SALTA El Expreso de Salta 31 de julio de 2025

Accidente fatal de tránsito en Tarija: buscan a los familiares del salteño que falleció en la Ruta al Chaco

En la zona bajada de San Simón, el chofer del camión con placa Argentina que transportaba manzana falleció en el lugar del accidente. Se busca a los familiares del conductor que se encuentra en la morgue del Hospital San Juan de Dios Entre Rios.

El conductor del camión que protagonizó el accidente fatal en la ruta del Chaco, departamento de Tarija/Bolivia, en el cual murió el hombre tras el impacto.

El accidente se produjo en la zona bajada de San Simón, el chofer del camión con placa Argentina que transportaba manzana falleció en el lugar del accidente

El fallecido se trata de un hombre llamado Jose Agustin, Salinas Sivila, de nacionalidad Argentina, oriundo de la provincia de Salta.

Autoridades del lugar solicitan localizar a la familia del hombre para reconocer el cuerpo que se encuentra en la morgue del hospital San Juan de dios entre ríos.

Te puede interesar

Emoción y tradición: Salta rindio homenaje al General Güemes

A 205 años del paso a la inmortalidad del máximo héroe del norte argentino, multitudes participaron de la histórica Guardia Bajo las Estrellas al pie del cerro San Bernardo. Los tributos cruzaron las fronteras provinciales con un evento inédito y multitudinario en plena Plaza de Mayo.

Operativo de tránsito por el 205° aniversario del General Güemes

La Municipalidad de Salta dispuso un amplio diagrama de cortes y despejes para garantizar el orden y la seguridad durante el tradicional desfile y la cabalgata en homenaje al héroe gaucho.

Invierno en Salta: la neblina y el frío protagonizan la mañana

El miércoles comenzó con baja visibilidad y una temperatura de apenas 8,4°C. El pronóstico anticipa que las condiciones mejorarán hacia la tarde, perfilando un fin de semana con mañanas muy frías y tardes estables.

El SAMEC realizó más de 650 traslados sanitarios en los primeros cinco meses del año

Las derivaciones permitieron garantizar el acceso a diagnósticos, tratamientos y atención especializada para pacientes de distintos puntos de la provincia.

Cayó “El Zaire”: Ocho condenados por venta de droga en Villa San Antonio

Ocho personas vinculadas a la agrupación conocida como “El Zaire” fueron condenadas por comercialización de estupefacientes tras una investigación encabezada por la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad (UFINAR) en Villa San Antonio.

Anulan las elecciones del Colegio de Psicopedagogía por graves irregularidades

La Inspección General de Personas Jurídicas declaró "irregular e ineficaz" el proceso electoral de noviembre pasado. La actual conducción quedó sin efecto y se ordenó un nuevo llamado a las urnas bajo estricta supervisión estatal.