Benjamín Elizalde será titular ante Uruguay en el Martearena
El head coach de Los Pumas, Felipe Contepomi, confirmó este jueves la formación titular que enfrentará a Uruguay, y entre los elegidos aparece una gran noticia para el público salteño: Benjamín Elizalde será de la partida desde el inicio.
El esperado duelo frente a Los Teros se jugará este sábado 19 de julio a las 16:40, en el estadio Padre Ernesto Martearena, marcando el regreso del rugby internacional de primer nivel a la provincia de Salta.
Para los fanáticos del rugby en el interior del país, el evento representa mucho más que un partido: será una verdadera fiesta deportiva, con Los Pumas pisando suelo salteño nuevamente y con un hijo de la tierra defendiendo la celeste y blanca desde el arranque.
Elizalde, que se desempeña como fullback, se ganó un lugar entre los titulares, y ahora tendrá la oportunidad de mostrarse ante su gente en un marco imponente.
La presencia del jugador local le suma aún más emotividad a un encuentro que promete ser intenso y vibrante.
Te puede interesar
Adrián Bastía es el nuevo entrenador de Central Norte
Adrián “El Polaco” Bastía asumió oficialmente como nuevo director técnico de Central Norte.
Reconocimiento para los Mejores Deportistas del Año 2025 en Salta
En una emotiva ceremonia, se llevó a cabo una nueva edición de la premiación que distingue a los deportistas más destacados de la provincia durante la temporada 2025.
Gral Güemes: El Milagro se consagró campeón de la Liga Amateur en una final muy disputada
La final del Torneo de la Liga Amateur del departamento tuvo todos los condimentos de un partido decisivo, aunque desde lo futbolístico fue un encuentro chato, trabado y con pocas llegadas claras a ambos arcos. El desarrollo del juego se concentró mayormente en la mitad de la cancha, donde la fricción y la intensidad marcaron el ritmo de una final jugada al límite.
Atlético Rafaela le ganó a San Martín de Formosa y volvió a la Primera Nacional
Atlético de Rafaela derrotó 1-0 a San Martín de Formosa en el estadio Nuevo Monumental y selló su regreso a la Primera Nacional, en el encuentro correspondiente al partido de vuelta de la final del Torneo Federal A, que otorgó el ascenso a la segunda categoría del fútbol argentino.
Consuelo: River Plate venció al Real Madrid y se quedó con el primer torneo por la Messi Cup en Miami
River Plate se consagró campeón de la Messi Cup tras vencer 2-0 al Atlético de Madrid en la final del certamen internacional de inferiores, disputado en Estados Unidos, y volvió a demostrar la jerarquía de sus divisiones formativas en una competencia que reunió a algunas de las academias más prestigiosas del mundo. La figura del torneo fue Bruno Cabral.
Estudiantes de la Plata venció a Racing por penales y se consagró del Torneo Clausura
Estudiantes de La Plata se consagró campeón del Torneo Clausura 2025 tras vencer a Racing y, además del prestigio deportivo, aseguró una serie de clasificaciones clave que lo colocan nuevamente en el centro del calendario local e internacional de la próxima temporada.