INTERIOR El Expreso de Salta 05 de junio de 2025

Detenidos por delitos contra la propiedad en Embarcación

El procedimiento fue realizado ayer por el Grupo de Intervención Conjunta. Dos jóvenes quedaron a disposición de la Justicia. Intervino la Fiscalía Penal jurisdiccional.

Policía de Salta, a través de efectivos dependientes del Distrito de Prevención 14 de Embarcación, pusieron a disposición de la Justicia a dos personas vinculadas a delitos contra la propiedad.

En este contexto ayer, efectivos del Grupo de Intervención Conjunta individualizaron los domicilios donde habrían reducido los elementos denunciados.

Se recuperaron herramientas de construcción y un celular. Además, fueron detenidos los dos jóvenes involucrados.

Intervino la Fiscalía Penal de Embarcación.

Te puede interesar

Se recuperó una moto con numeración adulterada en Cafayate

El procedimiento se realizó ayer en calle Intendente Breacheri en el marco de un patrullaje preventivo. Intervino la Fiscalía Penal de la zona.

Una noche en Isla de Cañas que terminó en tragedia: cumplirá 10 años de prisión por un homicidio

El Tribunal de Juicio de Orán condenó a Ángel Gabriel Canchi a la pena de diez años de prisión de cumplimiento efectivo por el delito de homicidio simple, en relación con la muerte de Gonzalo Florindo Ibarra, ocurrida en abril de 2023 en la localidad de Isla de Cañas.

Condenado por robar a un repartidor en Tartagal

El hecho se produjo en noviembre pasado, cuando el acusado, acompañado por otra persona, le arrebató la motocicleta a un trabajador.

EDESA acompañó el ciclo de “Constructoras” en Las Lajitas

La iniciativa se desarrolló de manera articulada entre la Municipalidad, EDESA, UPATECO y la Secretaría de la Mujer, fortaleciendo la formación en oficios para mujeres en el interior de la provincia.

Detuvieron en Apolinario Saravia a un hombre acusado de estafa con billeteras virtuales

La causa inició por denuncia de la damnificada. Allanaron una vivienda y secuestraron celulares y tarjetas. Intervino la Fiscalía Penal de la jurisdicción.

Doce detenidos y allanamientos por delitos rurales en Rosario de Lerma

Más de 150 Policías participaron del megaoperativo realizado ayer con 16 allanamientos y la desarticulación de una organización criminal que cometía abigeatos en el Valle de Lerma. El trabajo fue supervisado por el jefe de Policía, Diego Bustos, y el fiscal de Rosario de Lerma, Daniel Escalante.