Miguel Calabró: “No puede ser que muchos barrios de La Caldera no tengan agua y ninguno cloacas”
El candidato hizo hincapié en la necesidad de obras de infraestructura para garantizar servicios básicos.
Miguel Calabro - Candidato a Senador por la Caldera En De Buena Fuente Con Marcela Jesus.
El candidato a senador, Miguel Calabró, estuvo en De Buena Fuente, donde cuestionó la falta de obras de infraestructura en el departamento de La Caldera y destacó el proyecto que impulsa junto al diputado Luis Mendaña para garantizar los servicios básicos a los vecinos.
Calabró cuestionó que muchos barrios de la zona aún no cuenten con agua potable ni cloacas. En ese sentido, explicó que el proyecto que lleva adelante con Mendaña propone que la Capital retribuya al departamento por los recursos que aporta, ya que gran parte del agua que utiliza la empresa prestadora proviene de La Caldera.
“Primero que tengamos agua nosotros y segundo necesitamos las cloacas. No estoy pidiendo plata, estoy pidiendo obras de compensación”, remarcó el candidato.
Te puede interesar
Raúl Córdoba: “Pedimos inhabilidad para conducir hasta que se realice el juicio por homicidio culposo”
El exconcejal remarcó la necesidad de reformar el Código Procesal Penal de la provincia en los casos de homicidios culposos vinculados a siniestros viales.
Córdoba: “Quieren prisión para los trapitos, para los padres de chicos que hacen bullying, pero no para los homicidios culposos”
Raúl Córdoba sostuvo que las condenas a personas que provocan siniestros viales fatales son un debate pendiente en la Legislatura provincial.
Raúl Córdoba: “Las fotomultas deben ser preventivas, pero las anuncian con carteles de 40x40 cm”
El referente de Estrellas Amarillas Salta consideró necesario implementar una campaña de difusión para informar a los vecinos sobre la ubicación de las cámaras.
Córdoba: “En lo que va del año hay 129 víctimas de accidentes de tránsito”
Raúl Córdoba habló sobre la situación de los siniestros viales en la provincia y el número de víctimas fatales en lo que va del año.
Martín Miranda: “El Hospital de Mascotas se extiende a 4 puntos de la ciudad”
El funcionario adelantó que se sumará un nuevo punto de atención del Hospital Municipal de Salud Animal en la zona sudeste.
Miranda: “Parquizamos y pusimos juegos y pisos de caucho en 25 plazas en el 2025”
Martín Miranda destacó el plan de recuperación y puesta en valor de las plazas del micro y macrocentro de la ciudad.