Hanne: “La reflexión antes de votar es lo único que va a mejorar tu calidad de vida”
El consultor político llamó a los salteños a participar en las elecciones de este domingo 11.
Federico Hanne - Candidato a Convencional Constituyente Unidos por Salta En De Buena Fuente.
Federico Hanne, consultor político, estuvo en De Buena Fuente, donde reflexionó sobre las elecciones provinciales que se llevarán a cabo este domingo 11 de mayo e instó a los salteños a acercarse a las urnas.
Hanne señaló que en estas elecciones se percibe una apatía y desinterés por parte de los ciudadanos, quienes en muchos casos desconocen los cargos que se eligen y los candidatos en competencia. “Hace muchos años que la gente le ha dado la espalda a la política”, afirmó.
En ese contexto, remarcó que la política es el espacio donde se toman decisiones que afectan directamente en la vida cotidiana de todos los ciudadanos. Sin embargo, reconoció que actualmente “a quién elijo dejó de ser algo importante” y, en cambio, al momento de votar se elige a quien “canalizó mejor mi enojo”.
Para cerrar, Hanne envió un mensaje a los salteños, llamándolos a la reflexión antes de emitir su voto. “La reflexión antes de votar es lo único que va a mejorar tu calidad de vida”, enfatizó, recordando que votar implica entregar parte de nuestra autonomía a alguien para que nos represente.
Te puede interesar
Raúl Córdoba: “Pedimos inhabilidad para conducir hasta que se realice el juicio por homicidio culposo”
El exconcejal remarcó la necesidad de reformar el Código Procesal Penal de la provincia en los casos de homicidios culposos vinculados a siniestros viales.
Córdoba: “Quieren prisión para los trapitos, para los padres de chicos que hacen bullying, pero no para los homicidios culposos”
Raúl Córdoba sostuvo que las condenas a personas que provocan siniestros viales fatales son un debate pendiente en la Legislatura provincial.
Raúl Córdoba: “Las fotomultas deben ser preventivas, pero las anuncian con carteles de 40x40 cm”
El referente de Estrellas Amarillas Salta consideró necesario implementar una campaña de difusión para informar a los vecinos sobre la ubicación de las cámaras.
Córdoba: “En lo que va del año hay 129 víctimas de accidentes de tránsito”
Raúl Córdoba habló sobre la situación de los siniestros viales en la provincia y el número de víctimas fatales en lo que va del año.
Martín Miranda: “El Hospital de Mascotas se extiende a 4 puntos de la ciudad”
El funcionario adelantó que se sumará un nuevo punto de atención del Hospital Municipal de Salud Animal en la zona sudeste.
Miranda: “Parquizamos y pusimos juegos y pisos de caucho en 25 plazas en el 2025”
Martín Miranda destacó el plan de recuperación y puesta en valor de las plazas del micro y macrocentro de la ciudad.