INTERIOR El Expreso de Salta 22 de abril de 2025

La Municipalidad de Tartagal avanza en la recuperación de espacios deportivos para la recreación e inclusión

A pesar de las condiciones climáticas, los trabajos no se detienen en el reacondicionamiento del playón deportivo del barrio Los Payos, como parte de un plan integral para promover el deporte y la vida saludable.

Bajo la dirección de la Secretaría de Obras Públicas, la Gestión Municipal de Franco Hernández Berni, continúa con los trabajos de recuperación de espacios deportivos en barrio Los Payos, priorizando la recreación y la inclusión de la comunidad.

A pesar de las recientes lluvias, los operarios avanzan en el reacondicionamiento del playón deportivo, realizando tareas de desmalezado, mantenimiento del cercado perimetral y limpieza general del lugar. Además, se han llevado a cabo mejoras en la iluminación con tecnología LED, pintura de estructuras, colocación de aros y otras refacciones para garantizar un espacio seguro y funcional.

Estas acciones forman parte de un plan integral de apoyo al deporte y los hábitos saludables, impulsado por el gobierno local para fomentar la actividad física y el encuentro comunitario.

La Municipalidad reafirma su compromiso con la recuperación de espacios públicos, transformándolos en lugares accesibles y en óptimas condiciones para el disfrute de todos los vecinos.

Te puede interesar

Supervisan obras en el Distrito de Prevención 12 de Cachi

Con un avance general del 60%, los trabajos en el edificio permitirán optimizar la atención a la comunidad y la tarea administrativa policial. El secretario de Seguridad, Nicolás Avellaneda y autoridades de la Policía de Salta, dialogaron sobre la demanda de servicio policial, la distribución de los recursos y patrullaje en la zona.

Demorado por sustraer caños de fibra óptica en Tartagal

El procedimiento se realizó esta mañana en el Puente Carretero tras una alerta al Sistema de Emergencias 911. Se secuestraron elementos. Intervino la Fiscalía Penal 2.

Operativo en ruta 15: incautan 450 kilos de carne en Pichanal

El procedimiento se realizó en ruta provincial 15. Una persona fue infraccionada por el artículo 206 del Código Penal. Intervinieron la Fiscalía Penal correspondiente y el Juzgado de Garantías 1. 

Golpe al narcotráfico: se secuestró más de 260 mil dosis de cocaína en Orán

El procedimiento fue en el marco de una investigación por comercialización de droga y estuvo a cargo de efectivos de la División Investigación Narcocriminal. Dos hombres fueron detenidos. Intervino la Fiscalía Federal.

Hoy y mañana colectarán sangre en Cafayate

Pueden donar, personas de entre 16 y 65 años, con documento de identidad. También se registrará a voluntarios para potencial donación de médula ósea. Se recomienda no concurrir en ayunas.

Escándalo en Cafayate: el secretario de Ambiente denunció que le falsificaron firma para una fiesta en La Punilla

El escándalo sacude a Cafayate: una boda en plena Quebrada de las Conchas habría utilizado un permiso apócrifo con la firma de Alejandro Aldazábal. La Justicia ya investiga y el Concejo Deliberante trata hoy el tema.