
La Municipalidad de Tartagal avanza en la recuperación de espacios deportivos para la recreación e inclusión
Bajo la dirección de la Secretaría de Obras Públicas, la Gestión Municipal de Franco Hernández Berni, continúa con los trabajos de recuperación de espacios deportivos en barrio Los Payos, priorizando la recreación y la inclusión de la comunidad.
A pesar de las recientes lluvias, los operarios avanzan en el reacondicionamiento del playón deportivo, realizando tareas de desmalezado, mantenimiento del cercado perimetral y limpieza general del lugar. Además, se han llevado a cabo mejoras en la iluminación con tecnología LED, pintura de estructuras, colocación de aros y otras refacciones para garantizar un espacio seguro y funcional.
Estas acciones forman parte de un plan integral de apoyo al deporte y los hábitos saludables, impulsado por el gobierno local para fomentar la actividad física y el encuentro comunitario.
La Municipalidad reafirma su compromiso con la recuperación de espacios públicos, transformándolos en lugares accesibles y en óptimas condiciones para el disfrute de todos los vecinos.


Avanzan las obras en la Ruta Nacional N° 9/34

Demorado por tenencia ilegítima de arma de fuego en la localidad de Morillo

Avanza la causa por corrupción contra el intendente de La Merced

La lluvia tapó un cráter en la Ruta 50 y denunciaron que varios autos terminaron destrozados

Tras la denuncia de un cliente, decomisaron más de 50 kilos de mercadería vencida en Moldes

Tragedia en la Circunvalación: un automovilista de 30 años murió al estrellarse

Tragedia en Río: murieron el youtuber "Gaspi" y el cantante Oliver Tree

Falleció Taty Almeida, presidenta de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, tenía 95 años

Central Norte fue superior, pero no pudo quebrar a San Telmo y empató en el Martearena


