Pedro Cruz: “Siento que estamos en los '90 y que en algún momento todo va a explotar”

El secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de Obras Sanitarias de Salta estuvo en De Buena Fuente, donde habló sobre la situación económica actual de los trabajadores sanitaristas.

Cruz señaló que, si bien los salarios se mantienen estables, el 2024 fue un año complicado. Sin embargo, destacó que los trabajadores "saben lo que eligieron", en referencia al gobierno de Javier Milei.

En ese sentido, expresó su desacuerdo con la visión del presidente y afirmó que "sigue sembrando odio y división, parece que le divierte". Además, comparó la situación actual con la década del '90, asegurando que fue un período doloroso y que, en algún momento, "todo va a explotar".

Por último, cuestionó las medidas implementadas por el gobierno y sostuvo que, en lugar de eliminarlas, el presidente debería corregirlas.

Te puede interesar

Raúl Córdoba: “Pedimos inhabilidad para conducir hasta que se realice el juicio por homicidio culposo”

El exconcejal remarcó la necesidad de reformar el Código Procesal Penal de la provincia en los casos de homicidios culposos vinculados a siniestros viales.

Córdoba: “Quieren prisión para los trapitos, para los padres de chicos que hacen bullying, pero no para los homicidios culposos”

Raúl Córdoba sostuvo que las condenas a personas que provocan siniestros viales fatales son un debate pendiente en la Legislatura provincial.

Raúl Córdoba: “Las fotomultas deben ser preventivas, pero las anuncian con carteles de 40x40 cm”

El referente de Estrellas Amarillas Salta consideró necesario implementar una campaña de difusión para informar a los vecinos sobre la ubicación de las cámaras.

Córdoba: “En lo que va del año hay 129 víctimas de accidentes de tránsito”

Raúl Córdoba habló sobre la situación de los siniestros viales en la provincia y el número de víctimas fatales en lo que va del año.

Martín Miranda: “El Hospital de Mascotas se extiende a 4 puntos de la ciudad”

El funcionario adelantó que se sumará un nuevo punto de atención del Hospital Municipal de Salud Animal en la zona sudeste.

Miranda: “Parquizamos y pusimos juegos y pisos de caucho en 25 plazas en el 2025”

Martín Miranda destacó el plan de recuperación y puesta en valor de las plazas del micro y macrocentro de la ciudad.