Últimos días para preinscribirse a las carreras de la UNSa
Las preinscripciones para el ciclo lectivo 2025 de la Universidad Nacional de Salta cerrarán el 31 de enero.
Desde el 30 de septiembre hasta el 31 de enero de 2025, se encuentra habilitado el sistema para anotarte en todas las carreras de la Universidad Nacional de Salta (UNSa), excepto la carrera de Medicina que cerró sus preinscripciones el 18 de diciembre.
La casa de altos estudios tiene 35 carreras de grado, distribuidas en sus distintas Facultades: Humanidades, Ingeniería, Ciencias Exactas, Ciencias de la Salud, Ciencias Naturales, Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales, Regional de Orán y Regional Multidisciplinar de Tartagal.
En el siguiente link se detalla el INSTRUCTIVO PARA LA PREINSCRIPCIÓN: https://www.unsa.edu.ar/wp-content/uploads/2023/09/Como-preinscribirme-en-la-Universidad.pdf?fbclid=IwY2xjawIFwJ9leHRuA2FlbQIxMAABHX7qCrQ5njzm4FNbVfuS1Z57BZOJnIJvFQVayj8A-y8DOkpxyjvr6dvztw_aem_7bCixVYCdoO18fw12zqKDg
Te puede interesar

In fraganti: Dos salteños fueron detenidos cuando salían de un boliche con los bolsillos llenos de celulares
Un hombre denunció el robo de su teléfono mientras bailaba. La policía detuvo a una mujer de 32 años y a un joven de 19, quienes llevaban cinco dispositivos en su poder. Ambos fueron imputados por hurto simple.
Salió del boliche, se durmió en la parada de colectivos y le sustrajeron una riñonera
La policía se dirigió al lugar y encontró a la mujer, quien no recordaba lo sucedido. A través del Centro de Videovigilancia, se logró identificar al sospechoso.
Dos personas en situación de calle detenidos por robos en comercios céntricos
Uno sucedió en una fiambrería y otro, en una cafetería. Se detuvo a uno de los sospechosos y se solicitó su prisión preventiva.
Alarmante cifra: 70 mil salteños podrían padecer enfermedad renal crónica
El Dr. Tomás Giliberti advirtió sobre la gravedad de las patologías renales y la importancia de la prevención en la Feria de la Salud realizada en el Parque San Martín.
"Abogacía Unida" lanza su candidatura y promete un Colegio más presente
La lista encabezada por Trinidad Arias y José San Martín competirá en las elecciones del Colegio de Abogados y Procuradores de Salta, previstas para el 21 de marzo. Entre otras cosas, apuntan a modernizar la gestión y mejorar los servicios para los matriculados.
Recuperaron una vivienda y desmantelaron un aguantadero en Salta
Un operativo policial recuperó una vivienda en Salta. El inmueble funcionaba como aguantadero y punto de delitos. El fiscal Ramiro Ramos Ossorio lideró la acción.