Orán: se secuestró mercadería y detuvo a dos personas por contrabando y cohecho
En el marco de los operativos diagramados por la Dirección General de Seguridad Vial que se desarrollan en puntos estratégicos de la provincia, tras un control sobre un automóvil ocupado por dos personas mayores de edad, secuestraron una importante cantidad de mercadería sin aval legal.
Ocurrió días atrás en horas de la tarde en circunstancias que policías de Seguridad Vial operaban en un control sobre ruta nacional 50 en cercanías al Rio Blanco de Orán. Secuestraron neumático, electrodomésticos, entre otros elementos que no contaban con aval legal. Intervino la Fiscalía Federal de Orán.
Secuestraron neumático, electrodomésticos, entre otros elementos que no contaban con aval legal. Intervino la Fiscalía Federal de Orán.
El procedimiento tuvo lugar el miércoles pasadas las 19.00, cuando efectivos de la Sección Seguridad Vial de Orán realizaban control vehicular en Ruta Nacional N° 50, en cercanías al Río Blanco de la citada Ciudad. Durante la fiscalización, constataron que transportaban cubiertas de diferentes rodados, electrodomésticos, piezas de blanquearía, entre otros elementos, sin aval legal. Además, el conductor fue infraccionado por alcoholemia positiva y cohecho.
Tomó intervención la Fiscalía Federal con asiento en Orán, solicitando la detención los ocupantes del vehículo por Cohecho y el secuestro de la mercadería por transgredir la Ley de Aduanas.
Te puede interesar
Tartagal sigue creciendo con más espacios para el deporte y la familia
En esta ocasión, el Playón Deportivo del Barrio Supe se encuentra en su última etapa de obra, con trabajos de pintura, demarcación y acondicionamiento general.
Se habilita el tránsito en RN 51
Las tareas realizadas permitieron la habilitación en calzada completa, levantando los cortes que permanecían desde anoche en San Antonio de los Cobres y Campo Quijano.
Metán: Acusado de amenazar a su expareja con un arma que usaba para cazar
El sujeto tomó una escopeta que suele utilizar para cacería y habría amenazado a la mujer, quien estaba en la vivienda junto a su hermana.
Una mujer fue condenada por intentar entregar drogas a un detenido dentro de un pan
Entre los alimentos que llevaba, se encontraban dos panes tipo mignón, pero al momento de requisarlos un agente advirtió que tenían una contextura extraña. Abrió el pan y adentro encontraron dos envoltorios de plástico negro que contenían marihuana.
Adrián Zigarán contra las autoridades de Bermejo: “No nos vamos a dejar extorsionar por los bolivianos”
El funcionario denunció que las autoridades de Bermejo “no están a la altura” y advirtió que, si no cambian las restricciones hacia los comerciantes argentinos, pedirá aplicar la normativa vigente.
Desbaratan una banda que promovía juegos de azar de manera ilegal en Las Lajitas
En un importante operativo se realizaron 24 allanamientos en esa localidad y otras aledañas. Una mujer se encuentra detenida y fue imputada. La investigación continúa su curso.