
Prisión preventiva para tres acusados del robo en un establecimiento escolar
Ocurrió el pasado mes de marzo y por el hecho hay un menor de 17 años imputado, para quien se solicitó que se tenga presente su responsabilidad penal.
En el marco de los operativos diagramados por la Dirección General de Seguridad Vial que se desarrollan en puntos estratégicos de la provincia, tras un control sobre un automóvil ocupado por dos personas mayores de edad, secuestraron una importante cantidad de mercadería sin aval legal.
INTERIOR02 de diciembre de 2024 El Expreso de SaltaOcurrió días atrás en horas de la tarde en circunstancias que policías de Seguridad Vial operaban en un control sobre ruta nacional 50 en cercanías al Rio Blanco de Orán. Secuestraron neumático, electrodomésticos, entre otros elementos que no contaban con aval legal. Intervino la Fiscalía Federal de Orán.
Secuestraron neumático, electrodomésticos, entre otros elementos que no contaban con aval legal. Intervino la Fiscalía Federal de Orán.
El procedimiento tuvo lugar el miércoles pasadas las 19.00, cuando efectivos de la Sección Seguridad Vial de Orán realizaban control vehicular en Ruta Nacional N° 50, en cercanías al Río Blanco de la citada Ciudad. Durante la fiscalización, constataron que transportaban cubiertas de diferentes rodados, electrodomésticos, piezas de blanquearía, entre otros elementos, sin aval legal. Además, el conductor fue infraccionado por alcoholemia positiva y cohecho.
Tomó intervención la Fiscalía Federal con asiento en Orán, solicitando la detención los ocupantes del vehículo por Cohecho y el secuestro de la mercadería por transgredir la Ley de Aduanas.
Ocurrió el pasado mes de marzo y por el hecho hay un menor de 17 años imputado, para quien se solicitó que se tenga presente su responsabilidad penal.
Vialidad Nacional informa que se está fresando la calzada sobre la RN 68 en todo el tramo urbano del municipio de La Merced. Estas tareas se prolongarán hasta terminar todo el trazado urbano que tiene una longitud aproximada de 15 cuadras.
El hecho sucedió en finca Timotea, ubicada sobre ruta provincial 54, cuando dos hombres fueron sorprendidos dentro de la propiedad pertenecientea los padres del acusado. Este les habría disparado con un arma de fuego, provocando la muerte de uno de ellos y heridas en el otro.
Fermín Hoyos fue un histórico dirigente sindical, de la Seccional San Martín de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE).
Una persona fue detenida. Se secuestraron más de 800 dosis de cocaína. El procedimiento fue realizado por la Sección Investigación Narcocriminal 41 en barrio San Antonio.
El procedimiento se realizó tras la recepción de una alerta ciudadana. Se secuestró un revólver. Intervino la Fiscalía Penal 1.
Un domingo de dolor en Salta: un adolescente de 13 años falleció tras caer desde un edificio del complejo Torres Balcarce. La Policía y SAMEC acudieron al lugar. La investigación continúa, Sucedió el domingo a las 19 horas cuando fue denunciado por un vecino del lugar.
La diputada provincial reclamó soluciones para las problemáticas que atraviesa el departamento Orán.
La diputada Hucena analizó el resultado de las elecciones provinciales en la Capital.
Una pareja que cruzaba con su carro de comidas fue arrollada por un auto a gran velocidad. El conductor huyó y será juzgado junto a dos acompañantes por lesiones y encubrimiento.
La legisladora habló sobre el armado de listas y el voto en blanco en los comicios del domingo.