Orán: se secuestró mercadería y detuvo a dos personas por contrabando y cohecho

En el marco de los operativos diagramados por la Dirección General de Seguridad Vial que se desarrollan en puntos estratégicos de la provincia, tras un control sobre un automóvil ocupado por dos personas mayores de edad, secuestraron una importante cantidad de mercadería sin aval legal.
INTERIOR02 de diciembre de 2024 El Expreso de Salta

Ocurrió días atrás en horas de la tarde en circunstancias que policías de Seguridad Vial operaban en un control sobre ruta nacional 50 en cercanías al Rio Blanco de Orán. Secuestraron neumático, electrodomésticos, entre otros elementos que no contaban con aval legal. Intervino la Fiscalía Federal de Orán.

Secuestraron neumático, electrodomésticos, entre otros elementos que no contaban con aval legal. Intervino la Fiscalía Federal de Orán.

El procedimiento tuvo lugar el miércoles pasadas las 19.00, cuando efectivos de la Sección Seguridad Vial de Orán realizaban control vehicular en Ruta Nacional N° 50, en cercanías al Río Blanco de la citada Ciudad. Durante la fiscalización, constataron que transportaban cubiertas de diferentes rodados, electrodomésticos, piezas de blanquearía, entre otros elementos, sin aval legal. Además, el conductor fue infraccionado por alcoholemia positiva y cohecho.

Tomó intervención la Fiscalía Federal con asiento en Orán, solicitando la detención los ocupantes del vehículo por Cohecho y el secuestro de la mercadería por transgredir la Ley de Aduanas.
 

WhatsApp-Image-2024-11-28-at-6.56.57-AM-1-300x224

Te puede interesar
Captura de pantalla 2026-10-23 102538

Se escapó un peligroso criminal de la comisaría de El Galpón y es intensamente buscado

El Expreso de Salta
INTERIOR23 de octubre de 2026
Las fuerzas de la Policía de Salta despliegan un intenso operativo de búsqueda para dar con el paradero de un hombre, oriundo de San José de Metán, que se fugó de la comisaría de la localidad de El Galpón, identificado preliminarmente como Lucas Damián Moralem o Morales, que se encontraba privado de su libertad hasta que logró evadirse de la dependencia policial durante el jueves.
Captura de pantalla 2026-10-21 111802

Tensión en Tartagal: un hombre armado con un cuchillo atacó a la policía y dejó dos uniformados heridos

El Expreso de Salta
INTERIOR21 de octubre de 2026
Momentos de extrema tensión se vivieron este martes por la tarde en el ingreso a esta ciudad del norte provincial, cuando un hombre de 36 años, que amedrentaba a los transeúntes a punta de cuchillo, desató una violenta agresión contra los efectivos policiales que intentaron reducirlo. Como saldo del operativo, dos uniformados debieron ser trasladados al hospital con heridas cortantes y politraumatismos.
Lo más visto