Orán: se secuestró mercadería y detuvo a dos personas por contrabando y cohecho

En el marco de los operativos diagramados por la Dirección General de Seguridad Vial que se desarrollan en puntos estratégicos de la provincia, tras un control sobre un automóvil ocupado por dos personas mayores de edad, secuestraron una importante cantidad de mercadería sin aval legal.
INTERIOR02 de diciembre de 2024 El Expreso de Salta

Ocurrió días atrás en horas de la tarde en circunstancias que policías de Seguridad Vial operaban en un control sobre ruta nacional 50 en cercanías al Rio Blanco de Orán. Secuestraron neumático, electrodomésticos, entre otros elementos que no contaban con aval legal. Intervino la Fiscalía Federal de Orán.

Secuestraron neumático, electrodomésticos, entre otros elementos que no contaban con aval legal. Intervino la Fiscalía Federal de Orán.

El procedimiento tuvo lugar el miércoles pasadas las 19.00, cuando efectivos de la Sección Seguridad Vial de Orán realizaban control vehicular en Ruta Nacional N° 50, en cercanías al Río Blanco de la citada Ciudad. Durante la fiscalización, constataron que transportaban cubiertas de diferentes rodados, electrodomésticos, piezas de blanquearía, entre otros elementos, sin aval legal. Además, el conductor fue infraccionado por alcoholemia positiva y cohecho.

Tomó intervención la Fiscalía Federal con asiento en Orán, solicitando la detención los ocupantes del vehículo por Cohecho y el secuestro de la mercadería por transgredir la Ley de Aduanas.
 

WhatsApp-Image-2024-11-28-at-6.56.57-AM-1-300x224

Te puede interesar
Captura de pantalla 2026-09-07 073820

Refuerzan los controles para prevenir la pesca ilegal en El Tunal

El Expreso de Salta
INTERIOR07 de septiembre de 2026
La Policía de Salta realizó en los últimos días cuatro procedimientos preventivos sobre la Ruta Provincial 46, en El Tunal, donde cuatro personas fueron infraccionadas por pesca ilegal y se secuestraron 352 piezas ictícolas y elementos de pesca prohibidos.
Lo más visto