ANSES: durante septiembre habrá un importante operativo en los barrios
La atención será en los CICs de Unión, Asunción, Solidaridad, Constitución y San Benito. Los vecinos podrán presentar las libretas de la Asignación Universal por Hijo (AUH), embarazo y hacer otras consultas.
La Municipalidad y el Gobierno Nacional establecieron un nuevo operativo de ANSES para todo el mes de septiembre. El mismo recorrerá los diferentes Centros Integradores Comunitarios de los barrios Constitución, Asunción, Solidaridad, San Benito y Unión.
Los vecinos podrán acercarse hasta el edificio municipal más cercano en el horario de 10 a 12 para realizar todos los trámites de la presentación de las libretas de la Asignación Universal por Hijo (AUH), embarazo y otras consultas.
La atención será por orden de llegada y todos los vecinos serán asesorados por agentes nacionales. Es obligación llevar el DNI.
El cronograma hasta fin de mes será:
Martes 3 de septiembre: CIC de Asunción de 10 a 12
Dirección: calle Ntra. Señora de San Nicolás esquina Ntra. Señora del Perpetuo Socorro (Mza. 282 Lote 3)
Jueves 5 de septiembre: CIC de Solidaridad de 10 a 12
Dirección: Manzana 414 B Lote 1 de Bº Solidaridad
Martes 10 de septiembre: CIC Constitución de 9 a 12
Dirección: Juan Manuel de Estrada y Pasaje S/N
Jueves 19 de septiembre: CIC de San Benito de 10 a 12
Dirección: Av. Discépolo y Mors
Martes 24 de septiembre: CIC de Unión de 10 a 12
Dirección: Armada Argentina y J. Mirau de Bº Unión
Te puede interesar
Se viene la segunda edición de “El Cafetón” en la Usina Cultural
El encuentro se llevará a cabo este sábado 6, de 10 a 21, en España y Juramento, con entrada libre y gratuita.
Llega “Expo Navidad Balcarce” al Paseo Ameghino: cronograma de actividades
El 6 y 7 de diciembre, de 10 a 22 horas, el Paseo Ameghino se llenará de espíritu navideño con espectáculos en vivo, talleres, feria de emprendedores, propuestas para toda la familia, la presencia de Papá Noel y la realización del Concurso del Pan Dulce Navideño.
Los servicios de salud pública trabajarán con guardias para urgencias durante el feriado
No habrá atención en consultorios externos ni en dependencias administrativas de la cartera sanitaria. El Centro Regional de Hemoterapia recibirá donantes el sábado 6, de 7 a 12 y el lunes 8 permanecerá cerrado.
Se puso en marcha el Operativo Fin de Año Seguro en Salta
La Policía de Salta refuerza el trabajo preventivo de seguridad en zonas comerciales, gastronómicas, bancarias, turísticas y de masiva concurrencia. Hay intensos controles en locales de venta de pirotecnia y expendio de bebidas alcohólicas. Seguridad Vial fortalece su presencia en rutas y calles de Salta. Se extenderá hasta el 7 de enero de 2026.
En Salta rige doble alerta por tormentas desde este mediodía
El Servicio Meteorológico Nacional emitió alertas amarilla y naranja por tormentas para distintas zonas de la provincia, con vigencia desde las 12:00 hasta la medianoche. Se prevén lluvias intensas, ráfagas fuertes, posible caída de granizo y abundante actividad eléctrica, con mayor severidad durante la tarde y la noche.
Un hombre fue detenido por amenazas a dirigentes de Central Norte
Además, se secuestró un vehículo y elementos de interés para la causa. Intervinieron la Fiscalía Penal 5 y el Juzgado de Garantías 2.