Con una multitud de fieles entronizaron las imágenes del Señor y la Virgen del Milagro
La celebración de la entronización de las imágenes del Señor y Virgen del Milagro comenzó hoy a las 17:30 hs en la Catedral Basílica de Salta y las 19 hs habrá una misa.
La entronización del Señor y la Virgen del Milagro es una invitación abierta a todos los fieles a sumarse a esta jornada de fe y esperanza, renovando sus compromisos espirituales y celebrando juntos la presencia de las sagradas figuras en la vida de la comunidad salteña.
El inicio de la festividad religiosa comenzó a congregar a miles de fieles devotos de la región y de toda la Argentina, en donde se dieron una cita en la Catedral para renovar la fé y promesas.
En esta oportunidad, la celebración está siendo presidida por el vicario episcopal, padre Javier Romero.
Mientras que la misa de las 19 hs la dará el Arzobispo de Salta, monseñor Mario Antonio Cargnello.
El rezo de la novena comenzará el próximo día 6 de septiembre.