Juventud juega su segunda "final" en Sunchales.

Con la obligación de ganar, el Santo visita a Unión Sunchales en el estadio "De la avenida". Arranca las 17 horas y es la segunda de las tres "finales" que deben ganar los antonianos.

Juventud Triunfo y alivio (3) (1)

Aferrado a una ilusión que lo condene a seguir con vida en la búsqueda de la clasificación, Juventud Antoniana visitará esta tarde a Unión Sunchales en el estadio "De la avenida". El partido comenzará a las 17 horas y será controlado por  Mariano Agli de Misiones, acompañado por   Mauricio Pérez,   Matías Sosa y Andrés Franco.

Tras el festejado triunfo de la semana pasada ante Boca Unidos, el equipo antonianos comenzó a trabajar inmediatamente en el "Bicho verde". Como se sabe, el Santo suma 19 unidades y esta a tres de Sol de América, el último clasificado.

Los dirigidos por Espeche necesitan ganar sí o sí, ya que descuentan un nuevo triunfo de los formoseños, pero apuestan a derrotarlos la próxima semana cuando se enfrenten en el Martearena. Ya sin José Vanetta, cedido a Unión de Santa Fe, el técnico Esteban Espeche apuesta a lo que puede aportarle el "Demonio" Enzo Vargas.

Para esta tarde, el once titular de Juventud será el siguiente: Guillermo Bachke, Santiago Borges, Brian Cucco, Dardo Torres y Jorge Velazco; Martín Correa, Luciano Arraya, Enzo Vargas y Nahuel Curcio; Matías Vicedo y Juan Manuel Romero.

Con apenas 10 puntos y ocho derrotas en el torneo, Unión de Sunchales es el último de la tabla. A priori parece un rival fácilmente digerible para Juventud, pero no olvidemos de la tabla acumulada que se realizará en un par de fases y que será determinante para los descensos, por lo que el equipo Sunchalense tratará de ganar o por lo menos sumar un empate.

Te puede interesar

Argentina y España ya tienen fecha para la Finalissima

El partido se disputará el viernes 27 de marzo en Qatar, meses antes del arranque del Mundial 2026.

Emiliano "Dibu" Martínez palpitó la Finalíssima ante España: "Puede ser la final del mundo"

El arquero de la Selección Argentina habló de la importancia del duelo ante el conjunto español en la previa del Mundial 2026.

Conmebol dio a conocer el Ranking de clubes, con tres equipos argentinos en el Top 10

En la clasificación que publicó el entre que rige al fútbol sudamericano, River, Boca y Racing figuran entre los 10 mejores equipos del continente.

Se cumplen tres años de Argentina campeón mundial en Qatar

La victoria histórica sobre Francia en Qatar 2022 marcó el regreso de Argentina a la cima del fútbol mundial, con Lionel Messi y Ángel Di María como protagonistas de una final para el recuerdo. A tres años de esa hazaña, el festejo sigue vivo en la memoria de millones.

La Liga Salteña dirá presente en el Mundialito 2026

La Liga Salteña de Fútbol confirmó una noticia histórica para el fútbol formativo local: el combinado Sub-13 de la entidad participará del Mundialito 2026, el torneo juvenil más importante a nivel mundial. La confirmación se dio tras una reunión realizada en la mañana del miércoles.

Se confirmó la finalísima del Torneo Anual de la Liga Salteña

En la mañana del miércoles, la Liga Salteña de Fútbol oficializó la disputa de la finalísima del Torneo Anual, que enfrentará a los campeones del Apertura y del Clausura. El esperado cruce será entre Atlético Mitre y Ceferino, y ya tiene día, horario y escenario confirmados.