DEPORTES Por: Francisco Rendon Rea01 de julio de 2024

Shakira cantará en el cierre de la Copa América 2024 en Estados Unidos

La cantante colombiana confirmó su participación el 14 de julio tras el partido que define al campeón del torneo

La cantante colombiana Shakira, conocida por sus éxitos como Hips Don’t Lie, La La La, Waka Waka, entre otros, confirmó su presencia en el Hard Rock Stadium, en Miami Gardens, Florida, para la ceremonia del cierre de la Copa América 2024. El próximo domingo 14 de julio de 2024 se conocerá al nuevo campeón.

“Save the date! July 14, 2024 Hard Rock Stadium Miami, F”, fue el mensaje que la artista publicó en sus redes sociales para anunciar su debut en el campeonato de fútbol.

La noticia generó expectativa, pues tras la apertura del evento deportivo por el cantante paisa Feid, ahora será la barranquillera quien se llevará todas las miradas con su show e interpretará la canción Puntería, su último éxito junto a la rapera estadounidense Cardi B, que es el himno oficial de la actual edición del torneo de selecciones más antiguo del mundo.

Con la presencia de la cantautora ya son seis los artistas colombianos que participaron en la Copa América, pues J Balvin se presentó en la edición de 2016, que se llevó a cabo en el mismo país; Karol G en el torneo de 2019, celebrado en Brasil y la reciente actuación de Feid en la inauguración de la edición 48 del certamen.

Te puede interesar

Semifinales de la Copa Sudamericana 2026: así quedaron las llaves confirmadas

Boca y Vasco da Gama accedieron entre los cuatro mejores equipos del certamen y se verán las caras en la próxima ronda al igual que Atlético Mineiro y Montevideo City Torque.

Así quedó el cuadro de semifinales de la Copa Libertadores 2026

Estudiantes, Fluminense, Palmeiras y Flamengo se consolidaron como los cuatro mejores del torneo más importante de Sudamérica a nivel de clubes.

La desopilante confesión de Franco Colapinto sobre su vida sexual antes de correr: "la testosterona tiene que estar alta..."

El piloto argentino de Alpine dio una distendida entrevista en España donde ahondó sobre la particular restricción impuesta por Fernando Belasteguín, parte de su equipo de trabajo.

Cuándo y dónde se podrán conseguir las entradas para el último partido de Messi en la Selección argentina

Las localidades para el amistoso ante Benín en el Monumental se venderían a fines de septiembre y podrían gestionarse a través de Deportick. Todavía no fueron confirmados oficialmente ni la fecha de expendio ni los precios.

Estudiantes eliminó a Corinthians y avanzó a semifinales de la Libertadores

Alexis Castro le dio la clasificación al “Pincha” a la siguiente instancia del certamen, donde enfrentará al ganador de la serie entre Flamengo e Independiente del Valle.

Así está el medallero argentino en los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026

Con Brasil como principal rival, Argentina se instaló en el segundo puesto del medallero general tras las primeras jornadas de competencia.