Juventud va por más ante Sarmiento de Chaco
El Santo se presenta por la 12ª fecha del Torneo Federal A con la ilusión de sumar su tercera victoria en el torneo y seguir buscando la zona de clasificación.
Juventud Antoniana recibirá esta tarde la visita de Sarmiento de Chaco en otro importante duelo, buscando achicar diferencias en la tabla y llegar a la zona de clasificación.
El duelo ante el Decano chaqueño corresponde a la 12ª fecha de la zona 4 del Torneo Federal A. El partido se disputará a partir de las 17 horas en el estadio Martearena y tendrá a como árbitro principal al catamarqueño Gabriel Silcan, quien será secundado por Ezequiel Agüero y Fernando Ruarte como asistentes, mientras que el cuarto árbitro será Guido Medina
El equipo antoniano no juega en Salta desde el 11 de mayo, cuando goleó a Unión Sunchales por 3 a 0, de manera que se espera una buena cantidad de hinchas para esta tarde. En ese lapso de ausencias en nuestras ciudad cayó ante Sol de América por 1 a 0 y empató sin abrir el marcador ante Crucero.
Pese a no ganar el equipo experimentó cierta mejora, sobre todo creció el aspecto anímico y eso colaboró para el trabajo semanal, en donde prácticamente se conformó el once titular de esta tarde y que sería el siguiente.
Guillermo Bachke; Martín Correa, Brian Cucco, Sebastián Borges, Jorge Velazco; Walter Bracamonte, Luciano Arraya, José Vanetta, Nahuel Curcio; Matías Vicedo,y Juan Manuel Romero.
Por su parte, Sarmiento ocupa la sexta posición, con 11 puntos. El equipo chaqueño viene de empatar 1 a 1 ante Crucero como local.
Te puede interesar
Se cumplen tres años de Argentina campeón mundial en Qatar
La victoria histórica sobre Francia en Qatar 2022 marcó el regreso de Argentina a la cima del fútbol mundial, con Lionel Messi y Ángel Di María como protagonistas de una final para el recuerdo. A tres años de esa hazaña, el festejo sigue vivo en la memoria de millones.
La Liga Salteña dirá presente en el Mundialito 2026
La Liga Salteña de Fútbol confirmó una noticia histórica para el fútbol formativo local: el combinado Sub-13 de la entidad participará del Mundialito 2026, el torneo juvenil más importante a nivel mundial. La confirmación se dio tras una reunión realizada en la mañana del miércoles.
Se confirmó la finalísima del Torneo Anual de la Liga Salteña
En la mañana del miércoles, la Liga Salteña de Fútbol oficializó la disputa de la finalísima del Torneo Anual, que enfrentará a los campeones del Apertura y del Clausura. El esperado cruce será entre Atlético Mitre y Ceferino, y ya tiene día, horario y escenario confirmados.
Trofeo de Campeones: todos los detalles de la final entre Platense y Estudiantes
El “Calamar” y el “Pincha” disputarán este sábado el último título del año.
Premios "The Best 2025": todos los ganadores de la ceremonia
El delantero de París Saint-Germain fue elegido como el mejor jugador de la temporada, mientras que Donnarumma se consagró como el mejor arquero. Santiago Montiel se quedó con el Puskás.
Mundial 2026: Argentina está entre los cinco países que más entradas solicitó
Los hinchas albicelestes buscan sus tickets para presenciar algún partido de los campeones del mundo en la cita mundialista.