SALTA Por: Gustavo Soriano25 de mayo de 2024

Sáenz: “Algunos lo toman como debilidad, reconocer los errores, yo creo que se trata de humildad y grandeza”

Así lo manifestó el gobernador de la Provincia al referirse por el pedido de disculpas del Arzobispo sobre su episodio vial, y además, adujo que los que toman decisiones todos los días, no son perfectos y se equivocan muchas veces.

El gobernador Gustavo Sáenz, luego de presenciar la misa en la mañana de este sábado en la Catedral Basílica por el día de la Patria, se trasladó con todo su gabinete, hacia la plaza Belgrano donde allí, luego del acto de conmemoración por el 25 de mayo, dialogo con lo medios de prensa y respondió acerca del pedido de disculpas públicas que hizo el arzobispo, Mario Antonio Cargnello.      

Al respecto, el mandatario declaró: “Me parece muy bien, es un gesto de grandeza, yo lo vengo diciendo desde siempre, cuando nos equivocamos debemos reconocer nuestros errores, eso nos hace grande, algunos lo toman como debilidad reconocer los errores, yo creo que se trata de humildad y grandeza por sobre todas las cosas. Todos nos equivocamos, somos seres humanos, nadie es perfecto y mucho menos los que tenemos que tomar decisiones todos los días, y muchas veces nos equivocamos”, afirmó el gobernador Sáenz.

Te puede interesar

Justicia y Corte de Salta avanzan en una agenda conjunta para fortalecer el acceso a la justicia

El secretario Mónico, se reunió con ministros de la Corte de Justicia de Salta para avanzar en una agenda conjunta orientada a fortalecer el acceso a la justicia, modernizar los procesos judiciales y mejorar la respuesta del sistema ante las demandas de la ciudadanía.

Por el asueto por el Día del Empleado Público, el Registro Civil activará guardias

Mañana viernes 19 se habilitarán las guardias de inscripción de nacimientos en la sede central de Almirante Brown 160 y en el Hospital Materno Infantil. Asimismo, se realizarán inscripciones de defunciones en la sede central. Durante el sábado y domingo se activarán las guardias de identificación.

La AMT autorizó el nuevo cuadro tarifario para taxis y remises

Es para el sector impropio de la ciudad de Salta. La nueva tarifa, que registra un incremento del 20%, entrará en vigencia a partir de las 00 del 22 de diciembre.

Imputado por violar el domicilio y causar daños en la vivienda de su expareja en Metán

Un hombre de 29 años fue imputado de manera provisional por los delitos de violación de domicilio y daños, en concurso real, tras un violento episodio ocurrido en la vivienda de su expareja en la ciudad de Metán.

Se viene la Expo Alumnos de la Escuela de Emprendedores

La muestra se llevará a cabo este viernes 19 de diciembre, de 15 a 19 horas, en avenida Independencia 910, y reunirá los trabajos realizados por alumnos de distintos talleres de formación y oficios durante el 2025.

Uno por uno de como votaron los diputados salteños para el Presupuesto 2026

Los siete diputados nacionales por Salta acompañaron en general el proyecto de Presupuesto 2026 -el primero del gobierno de Javier Milei. El vínculo entre Gustavo Sáenz y la Casa Rosada y el envío de Aportes del Tesoro Naciomal ordenaron la estrategia salteña en el recinto.