Sáenz: “Algunos lo toman como debilidad, reconocer los errores, yo creo que se trata de humildad y grandeza”

Así lo manifestó el gobernador de la Provincia al referirse por el pedido de disculpas del Arzobispo sobre su episodio vial, y además, adujo que los que toman decisiones todos los días, no son perfectos y se equivocan muchas veces.

SALTA 25 de mayo de 2024 Gustavo Soriano Gustavo Soriano
Gustavo Saenz

El gobernador Gustavo Sáenz, luego de presenciar la misa en la mañana de este sábado en la Catedral Basílica por el día de la Patria, se trasladó con todo su gabinete, hacia la plaza Belgrano donde allí, luego del acto de conmemoración por el 25 de mayo, dialogo con lo medios de prensa y respondió acerca del pedido de disculpas públicas que hizo el arzobispo, Mario Antonio Cargnello.      

Saenz y sus funcionarios

Al respecto, el mandatario declaró: “Me parece muy bien, es un gesto de grandeza, yo lo vengo diciendo desde siempre, cuando nos equivocamos debemos reconocer nuestros errores, eso nos hace grande, algunos lo toman como debilidad reconocer los errores, yo creo que se trata de humildad y grandeza por sobre todas las cosas. Todos nos equivocamos, somos seres humanos, nadie es perfecto y mucho menos los que tenemos que tomar decisiones todos los días, y muchas veces nos equivocamos”, afirmó el gobernador Sáenz.

Te puede interesar
Lo más visto
Emiliano Durand y un periodista Ruiz 009

¡Bombazo!: Emiliano Durand lanzó la posibilidad de un tercer mandato para Gustavo Sáenz

POLÍTICA 12 de junio de 2024

En medio de un país convulso, en donde las ideas, los datos y decisiones políticas no corren, vuelan a velocidad de los algoritmos, y lo único que permanece es la crisis y sus incertidumbre, el intendente Emiliano Durand decide salpimentar el escenario político lugareño con un adelanto que traerá polémica: el tercer mandato para el gobernador Gustavo Sáenz, da sus argumentos y adelanta su total apoyo a esa posibilidad. Lo hizo a través de una emisión de Canal 10, inaugurando su nueva etapa. ¡Buen tema para un estreno!

846699-whatsapp-20image-202024-06-12-20at-2023-18-34

Senado: tras el empate, con el voto a favor de la vicepresidenta hay luz verde para la Ley Bases

Francisco Rendon Rea
NACIONALES 12 de junio de 2024

El conteo indicaba que la vicepresidenta Victoria Villarruel debería desempatar la discusión, y así fue. La votación resultó en un empate de 36 votos a favor y 36 en contra. Tal como lo establece el estatuto, al repetirse el empate, cada senador volvió a emitir su voto, ratificando el resultado. En consecuencia, fue el turno de la vicepresidenta Villarruel, quien definió a favor de la ley en general. "Hoy se debatió entre dos argentinas distintas", expresó.