DE BUENA FUENTE El Expreso de Salta 18 de octubre de 2023

“En Salta tenemos muchos subsidios que debemos retener”

Miguel Nanni, candidato a diputado nacional de JxC, aseguró que en esta instancia "los candidatos mostraron sus verdaderas caras" y resaltó que muchos "repensaron" su voto de cara al domingo, sobre todos, quienes votaron a Javier Milei. “En Salta, aún hoy con todos los desmanejos del Estado nacional, hay subsidios que nos benefician y mucho”, aseguró y se refirió al subsidio al agua, a la luz, al gas, al transporte público, por zonas cálidas y otros vinculados a políticas públicas, que podrían perderse de implementarse el proyecto libertario.

El candidato a diputado nacional por Juntos por el Cambio en Salta, Miguel Nanni, estuvo en el programa De Buena Fuente y analizó la elección del domingo.

El cafayateño remarcó que esperan “entrar en balotaje” y que en noviembre, la sociedad “elija qué clase de cambio quiere para Argentina”. Ha sido desde agosto hasta acá una campaña muy intensa, donde los candidatos mostraron sus verdaderas caras”, resaltó Nanni y aseguró que, de las PASO a estas elecciones generales, muchos “repensaron el voto”, sobre todo, quienes votaron al candidato libertario.

El dirigente radical señaló que un gobierno de Javier Milei “a Salta le vendría muy mal, porque necesita un buen estado”. “Esto de recortar subsidios lo propone pensando en la Capital en desmedro del interior, eso hay que decirlo, porque sería muy nefasto para Salta que él sea presidente, porque no cree en la obra pública, no cree en los subsidios al interior del combustible, de la luz, el gas y esta provincia y el interior del país necesita todo eso”, reflexionó Nanni. Y afirmó: “En Salta, aún hoy con todos los desmanejos del Estado nacional, hay subsidios que nos benefician y mucho”.

Remarcó que existen muchos subsidios, además, vinculados con las zonas cálidas, al transporte público y fondos destinados a políticas públicas como a los Créditos UVA o PROCREAR, entre otros, que correrían peligro.

Te puede interesar

Raúl Córdoba: “Pedimos inhabilidad para conducir hasta que se realice el juicio por homicidio culposo”

El exconcejal remarcó la necesidad de reformar el Código Procesal Penal de la provincia en los casos de homicidios culposos vinculados a siniestros viales.

Córdoba: “Quieren prisión para los trapitos, para los padres de chicos que hacen bullying, pero no para los homicidios culposos”

Raúl Córdoba sostuvo que las condenas a personas que provocan siniestros viales fatales son un debate pendiente en la Legislatura provincial.

Raúl Córdoba: “Las fotomultas deben ser preventivas, pero las anuncian con carteles de 40x40 cm”

El referente de Estrellas Amarillas Salta consideró necesario implementar una campaña de difusión para informar a los vecinos sobre la ubicación de las cámaras.

Córdoba: “En lo que va del año hay 129 víctimas de accidentes de tránsito”

Raúl Córdoba habló sobre la situación de los siniestros viales en la provincia y el número de víctimas fatales en lo que va del año.

Martín Miranda: “El Hospital de Mascotas se extiende a 4 puntos de la ciudad”

El funcionario adelantó que se sumará un nuevo punto de atención del Hospital Municipal de Salud Animal en la zona sudeste.

Miranda: “Parquizamos y pusimos juegos y pisos de caucho en 25 plazas en el 2025”

Martín Miranda destacó el plan de recuperación y puesta en valor de las plazas del micro y macrocentro de la ciudad.