“En Salta tenemos muchos subsidios que debemos retener”

Miguel Nanni, candidato a diputado nacional de JxC, aseguró que en esta instancia "los candidatos mostraron sus verdaderas caras" y resaltó que muchos "repensaron" su voto de cara al domingo, sobre todos, quienes votaron a Javier Milei. “En Salta, aún hoy con todos los desmanejos del Estado nacional, hay subsidios que nos benefician y mucho”, aseguró y se refirió al subsidio al agua, a la luz, al gas, al transporte público, por zonas cálidas y otros vinculados a políticas públicas, que podrían perderse de implementarse el proyecto libertario.

DE BUENA FUENTE 18 de octubre de 2023 El Expreso de Salta
Imagen de WhatsApp 2023-10-18 a las 17.05.55_6ba02c87

El candidato a diputado nacional por Juntos por el Cambio en Salta, Miguel Nanni, estuvo en el programa De Buena Fuente y analizó la elección del domingo.

El cafayateño remarcó que esperan “entrar en balotaje” y que en noviembre, la sociedad “elija qué clase de cambio quiere para Argentina”. Ha sido desde agosto hasta acá una campaña muy intensa, donde los candidatos mostraron sus verdaderas caras”, resaltó Nanni y aseguró que, de las PASO a estas elecciones generales, muchos “repensaron el voto”, sobre todo, quienes votaron al candidato libertario.

El dirigente radical señaló que un gobierno de Javier Milei “a Salta le vendría muy mal, porque necesita un buen estado”. “Esto de recortar subsidios lo propone pensando en la Capital en desmedro del interior, eso hay que decirlo, porque sería muy nefasto para Salta que él sea presidente, porque no cree en la obra pública, no cree en los subsidios al interior del combustible, de la luz, el gas y esta provincia y el interior del país necesita todo eso”, reflexionó Nanni. Y afirmó: “En Salta, aún hoy con todos los desmanejos del Estado nacional, hay subsidios que nos benefician y mucho”.

Remarcó que existen muchos subsidios, además, vinculados con las zonas cálidas, al transporte público y fondos destinados a políticas públicas como a los Créditos UVA o PROCREAR, entre otros, que correrían peligro.

Te puede interesar
Lo más visto
Comunidad Loira - familia Altamarino reclama justicia 002

Tartagal: detienen a un cacique denunciado porque se niega a vender terrenos de su comunidad

INTERIOR 20 de junio de 2024

El cacique Jorge Luis Altamarino fue detenido el martes pasado por haber sido declarado en rebeldía al no presentarse a responder por una denuncia de violencia de género de una vecina de la Comunidad Loira. Sin embargo, la familia del cacique dice que "nunca llegaron las notificaciones que dice haber mandado el fiscal". Y advierte que los problemas con la denunciantes surgieron por la negativa del cacique a vender terrenos de la mencionada comunidad.