SALTA El Expreso de Salta 12 de septiembre de 2023

Banco Macro y Lionel Scaloni invitan a "Pensar en grande"

Banco Macro relanzó su campaña institucional "Pensá en grande. Pensá en Macro" de la mano de dos ídolos futbolísticos: Lionel Scaloni y Pablo Aimar. "Son la síntesis de un equipo que desde la humildad y el esfuerzo logran un objetivo común: crecer. Invitamos a los argentinos a pensar en grande, ellos nos confirman que desde el trabajo, la dedicación y el esfuerzo los sueños pueden hacerse realidad” resaltó Gustavo Manriquez, gerente general de la empresa.

Hace poco más de un año Banco Macro presentó ante la sociedad su propósito. Una idea muy potente que invitó a todas las comunidades de nuestro país a tomar el desafío de Pensar en grande. En 2023, apenas unos días después de cumplir 45 años, Banco Macro  vuelve a invitar a los argentinos a ser protagonistas reafirmando su compromiso . “Desde Banco Macro seguimos construyendo el futuro honrando nuestros principios, estando siempre cerca de los clientes y de sus familias. Esa es la manera en cómo hacemos las cosas. Hoy más que  nunca tenemos el desafío y la responsabilidad de seguir pensando en Grande ” aseguró Gustavo Manríquez, Gerente General de Banco Macro .

“Cuando comenzamos a pensar sobre cómo continuar nuestro diálogo con la sociedad nos preguntamos: ¿quién es el argentino que en los últimos tiempos más pensó en grande? La respuesta fue unánime…. Lionel Scaloni” -reveló Manriquez. Scaloni expone claramente los valores de Banco Macro . Es un reflejo de una forma de ser. Alguien que pensó en grande trabajando duro, manteniendo siempre los pies sobre la tierra e incentivando las relaciones humanas. Un director técnico que desde su bajo perfil construyó el camino que nos consagró campeones del mundo. Un argentino que piensa en grande, que piensa en Macro.

“Trabajar con Lionel Scaloni y Pablo Aimar nos permitió descubrir dos personas que forman un grupo sólido y compacto. Son la síntesis de un equipo que desde la humildad y el esfuerzo logran un objetivo común: crecer. Así como desde Banco Macro invitamos a los argentinos a pensar en grande, ellos nos confirman que desde el trabajo, la dedicación y el esfuerzo los sueños pueden hacerse realidad” resaltó Gustavo Manriquez.

“En las primeras conversaciones con Scaloni le comentamos nuestra idea de invitar a los argentinos a pensar en grande. El optimismo es una característica de este comercial de Banco Macro que tiene a Scaloni como protagonista. Y ese optimismo esperanzador que intentamos mostrar desde el guión resume la intención de llevar a la Argentina a pensar en grande, pensar en Macro” señaló Brian Anthony, Gerente de Bancas Comerciales de Banco Macro. 

Dante Rodriguez , chief creative officer de Vivagency , detalló que existe una gran afinidad entre los valores del banco y los de Lionel Scaloni; y por eso es el representante ideal para hacer llegar a los argentinos  nuestro mensaje. Además, agregó: “La idea radica en contar cuáles eran los pensamientos de Scaloni antes de agarrar a la selección ¿Y sabés enquién se inspiró para que su proyecto sea exitoso? En los argentinos. Con su visión de humildad, trabajo en equipo y esfuerzo consolidó una forma  de pensar y logró todo lo que se propuso. Eso es pensar en Macro”. 

Macro , el banco privado de capitales nacionales más importante del país, propone a los argentinos un desafío: Pensá en grande. Pensá en Macro. “El 2023 es el año en que reafirmamos nuestro Propósito , del por qué 
hacemos lo que hacemos: Que la Argentina piense en grande, piense  en Macro . Y este propósito lo llevamos adelante honrando nuestra historia , estando siempre cerca de los clientes y de las comunidades.  Lionel Scaloni es más que simplemente el protagonista de un comercial publicitario: para la familia Banco Macro representa los valores que mejor nos definen, agregó Gustavo Manríquez, Gerente General de Banco Macro.

Desde Banco Macro nos proponemos redoblar la apuesta para acompañar a todos los argentinos con un mensaje claro y optimista, un mensaje que a pesar de los obstáculos nos haga pensar en grande.

Te puede interesar

Pacto de Güemes: autoridades de Concejos Deliberantes de la provincia firmaron el proyecto

Se trata de presidentes y vicepresidentes de cuerpos ediles de distintos municipios. Fue en un encuentro en la Casa de Gobierno, en donde todos coincidieron en la necesidad de unirse por un mismo objetivo: “el desarrollo de Salta”.

Esta noche el CIC de barrio San Benito será un punto de aliento a la selección

En San Benito, la municipalidad de Salta, organizará "la previa", un momento para alentar a la selección. Será a partir de las 17 hs y tendrá actividades para todas las edades.

Casa de la Cultura: la próxima semana se estrenará la obra “Como espuma de corso berreta”

El ciclo Teatro Nacional Cervantes en Salta, presentará el 4 de julio la obra escrita y dirigida por Natalia Aparicio, con adaptación de "Polixema y la cocinerita" de Alfonsina Storni. Las entradas ya se encuentran a la venta en Caseros 460.

Se viene la semana del cine en Salta

La Secretaría de Cultura recuerda que se realizará del 27 de junio al 5 de julio con actividades para que puedan disfrutar toda la familia.

UNSa: el Móvil Odontológico brindará atención en la Facultad de Humanidades

Será del lunes 10 al viernes 14 de junio en el horario de 9 a 13 en la Facultad de Humanidades. Podrán acceder estudiantes que no cuenten con obra social o prepaga. Los turnos son otorgados por formulario, en el Centro de Estudiantes.

Expo Rural Salta 2024: se presentó la 80° edición

La exposición se realizará del jueves 22 al domingo 25 de agosto en el predio de la Sociedad Rural Salteña. El Gobierno aportará créditos para los remates que se realicen, y exenciones impositivas a las compras y ventas que se efectúen.