Banco Macro y Lionel Scaloni invitan a "Pensar en grande"

Banco Macro relanzó su campaña institucional "Pensá en grande. Pensá en Macro" de la mano de dos ídolos futbolísticos: Lionel Scaloni y Pablo Aimar. "Son la síntesis de un equipo que desde la humildad y el esfuerzo logran un objetivo común: crecer. Invitamos a los argentinos a pensar en grande, ellos nos confirman que desde el trabajo, la dedicación y el esfuerzo los sueños pueden hacerse realidad” resaltó Gustavo Manriquez, gerente general de la empresa.

SALTA 12 de septiembre de 2023 El Expreso de Salta
Captura de pantalla 2023-09-12 175624

Hace poco más de un año Banco Macro presentó ante la sociedad su propósito. Una idea muy potente que invitó a todas las comunidades de nuestro país a tomar el desafío de Pensar en grande. En 2023, apenas unos días después de cumplir 45 años, Banco Macro  vuelve a invitar a los argentinos a ser protagonistas reafirmando su compromiso . “Desde Banco Macro seguimos construyendo el futuro honrando nuestros principios, estando siempre cerca de los clientes y de sus familias. Esa es la manera en cómo hacemos las cosas. Hoy más que  nunca tenemos el desafío y la responsabilidad de seguir pensando en Grande ” aseguró Gustavo Manríquez, Gerente General de Banco Macro .

“Cuando comenzamos a pensar sobre cómo continuar nuestro diálogo con la sociedad nos preguntamos: ¿quién es el argentino que en los últimos tiempos más pensó en grande? La respuesta fue unánime…. Lionel Scaloni” -reveló Manriquez. Scaloni expone claramente los valores de Banco Macro . Es un reflejo de una forma de ser. Alguien que pensó en grande trabajando duro, manteniendo siempre los pies sobre la tierra e incentivando las relaciones humanas. Un director técnico que desde su bajo perfil construyó el camino que nos consagró campeones del mundo. Un argentino que piensa en grande, que piensa en Macro.

“Trabajar con Lionel Scaloni y Pablo Aimar nos permitió descubrir dos personas que forman un grupo sólido y compacto. Son la síntesis de un equipo que desde la humildad y el esfuerzo logran un objetivo común: crecer. Así como desde Banco Macro invitamos a los argentinos a pensar en grande, ellos nos confirman que desde el trabajo, la dedicación y el esfuerzo los sueños pueden hacerse realidad” resaltó Gustavo Manriquez.

“En las primeras conversaciones con Scaloni le comentamos nuestra idea de invitar a los argentinos a pensar en grande. El optimismo es una característica de este comercial de Banco Macro que tiene a Scaloni como protagonista. Y ese optimismo esperanzador que intentamos mostrar desde el guión resume la intención de llevar a la Argentina a pensar en grande, pensar en Macro” señaló Brian Anthony, Gerente de Bancas Comerciales de Banco Macro. 

Dante Rodriguez , chief creative officer de Vivagency , detalló que existe una gran afinidad entre los valores del banco y los de Lionel Scaloni; y por eso es el representante ideal para hacer llegar a los argentinos  nuestro mensaje. Además, agregó: “La idea radica en contar cuáles eran los pensamientos de Scaloni antes de agarrar a la selección ¿Y sabés enquién se inspiró para que su proyecto sea exitoso? En los argentinos. Con su visión de humildad, trabajo en equipo y esfuerzo consolidó una forma  de pensar y logró todo lo que se propuso. Eso es pensar en Macro”. 

Macro , el banco privado de capitales nacionales más importante del país, propone a los argentinos un desafío: Pensá en grande. Pensá en Macro. “El 2023 es el año en que reafirmamos nuestro Propósito , del por qué 
hacemos lo que hacemos: Que la Argentina piense en grande, piense  en Macro . Y este propósito lo llevamos adelante honrando nuestra historia , estando siempre cerca de los clientes y de las comunidades.  Lionel Scaloni es más que simplemente el protagonista de un comercial publicitario: para la familia Banco Macro representa los valores que mejor nos definen, agregó Gustavo Manríquez, Gerente General de Banco Macro.

Desde Banco Macro nos proponemos redoblar la apuesta para acompañar a todos los argentinos con un mensaje claro y optimista, un mensaje que a pesar de los obstáculos nos haga pensar en grande.

Te puede interesar
Matías Assennato

Matías Assennato presentó el programa “Estacioná Bien” para controlar a los infractores viales

El Expreso de Salta
SALTA 05 de abril de 2024

El secretario de Transito y Movilidad Ciudadana, dio los detalles de la función que tendrá este programa, tratando de concientizar a la ciudadanía, a través de controles que realizará la policía de tránsito motorizada, con cámaras que llevaran en sus cascos y además, la implementación de adhesivos para colocar en los autos que estén en infracción en la vía pública.

Mario Mimessi-Desarrollo Social

Mario Mimessi: “Es un orgullo que la Secretaría de Deporte pase a Desarrollo Social”

Gustavo Soriano
SALTA 02 de mayo de 2024

Lo reconfirmó el ministro de Desarrollo Social, tras anunciarse la separación de la secretaria de Deporte, del ministerio de Turismo Y Deporte, conducido por Mario Peña, en una noticia que nació de Periódico El Expreso de Salta, el 22 de noviembre del año pasado, ante la fuerte interna que ya existía entre Peña y Chibán, finalmente, el equipo de trabajo del presidente de la Liga Salteña de Fútbol, estará en la órbita de Mimessi.

Lo más visto
Comunidad Loira - familia Altamarino reclama justicia 002

Tartagal: detienen a un cacique denunciado porque se niega a vender terrenos de su comunidad

INTERIOR 20 de junio de 2024

El cacique Jorge Luis Altamarino fue detenido el martes pasado por haber sido declarado en rebeldía al no presentarse a responder por una denuncia de violencia de género de una vecina de la Comunidad Loira. Sin embargo, la familia del cacique dice que "nunca llegaron las notificaciones que dice haber mandado el fiscal". Y advierte que los problemas con la denunciantes surgieron por la negativa del cacique a vender terrenos de la mencionada comunidad.