POLICIALES 08 de enero de 2019

Tristeza: Encontraron el cuerpo de "Huevito" en el Arenales

Después de cuatro día de búsqueda, encontraron el cuerpo de Ezequiel "Huevito" Cruz a 7 kilómetros del lugar donde lo vieron por última vez cuando se estaba bañando con unos amigos en el río Arenales. Dolor y tristeza entre los familiares y vecinos de Norte Grande.

"Somos realistas, sabemos que lo perdimos pero queremos el cuerpo para velorio y despedirlo", dijo el Tío de Huevito por este medio el día de ayer. Lamentablemente, en horas de la mañana de este martes se encontró el cuerpo sin vida del pequeño.

Según comunicaron las fuerzas de rescate, el miño estaba sumergido en cercanías de la Pedrera a 7 kilómetros del lugar donde se había ahogado.

La búsqueda fue intensa después de que la familia del menor hizo público el caso y hasta llegaron a cortar el puente de la zona para que continúen  con las tareas de rescate. 

Finalmente, se supo que trabajaron diez equipos de rastrillake conformado por cerca de 100 personas donde también había familiares.

Te puede interesar

Desde Córdoba, vendía automóviles a través de una App y terminó estafando a salteños

La Dirección General de Ciberseguridad, tras una importante tarea de investigación que inició el pasado mes de enero, detuvo en la provincia de Córdoba, a un hombre que estaría vinculado a diversas estafas. El delito consiste en captar a sus potenciales víctimas mediante aplicaciones de citas online, engañándolas para apoderarse de vehículos e importantes sumas de dinero. Era buscado en al menos tres provincias por denuncias similares. ¿Cómo hacía? Lo que sigue.

Operativo de Seguridad: Cincuenta detenidos de más de 8 mil espectadores presenciaron "del clásico del norte"

La Policía de la Provincia brindó seguridad a más de 8.600 simpatizantes que asistieron al encuentro futbolístico que se disputó en el estadio Gigante del Norte. Se registraron 50 personas demoradas por diferentes contravenciones.

Gral. Güemes: Estudiante chocó con su moto contra dos camionetas y perdió la vida en el acto

Gran consternación vivió la ciudadanía de General Güemes cuando en horas de la tarde, un estudiante del colegio Zuviría perdió la vida al chocar primero con una camioneta blanca, perdió el control de su motocicleta y fue a estrellarse contra otra que estaba estacionada sobre la vereda. La dolorosa imagen del chico sin vida sobre su motovehículo, por varias horas hasta que llegó personal del CIF, provocó muestra de estupor y dolor a los vecinos del lugar. El alumno pertenecía a la "pre promo" del colegio Zuviría, ubicado casi al otro lado de la ruta en donde perdió la vida.

Tragedia de la Paraguay: falleció Karen Marín, tras siete días de sufrimiento

En la madrugada de este domingo, se conoció el triste desenlace de Karen Marín, una de las mujeres que fue arrollada por Renault Fluence blanco en la avenida Paraguay. Tras una semana de agonía, internada en el Hospital San Bernardo, finalmente, se confirmó su deceso.

Tenía pedido de captura, y la policía la agarró in fraganti en la Serenata a Cafayate

En el marco del operativo “Edición 50° Serenata de Cayafate”, ayer la Dirección General de Investigaciones concretó la demora de una mujer que registraba pedido de captura, quien luego fue puesta a disposición de la justicia.

Abusaron de una mujer en tartagal e intentaron matarla

La víctima tiene 41 años, prefirió resguardar su identidad por temor. El agresor aun continúa prófugo de la justicia. Desde el entorno de la damnificada aseguran que el procedimiento policial no fue el adecuado.