Primer batacazo confirmado: Larreta reconoció que perdió con Patricia Bullrich
Patricia Bullrich confirmó que Horacio Rodríguez Larreta la llamó para felicitarla por su victoria en la interna de Juntos por el Cambio, aún cuando todavía no se conocen los resultados oficiales. "Ya me llamó y me felicitó por la victoria"
La titular del PRO en uso de licencia y precandidata a presidenta Patricia Bullrich fue la primera en llegar al bunker compartido de Juntos por el Cambio, que emula modelo norteamericano. Lo hizo a las 20.15, rodeada de dirigentes de su entorno, que se sumaron a la presencia de un puñado de militantes que aguardan los primeros números de las elecciones a nivel nacional y en Capital Federal.
Aún sin novedades de Horacio Rodríguez Larreta, y a dos horas de cerrados los comicios, ningún dirigente de peso de la coalición opositora se ha hecho presente en el bunker conjunto para realizar algún tipo de declaración ante la prensa acreditada.
A estas horas, los referentes de PRO evitan que funcionarios de sus filas ofrezcan declaraciones antes de tener certezas respecto a los guarismos y el resultado de una elección de CABA que presenta demoras por las complicaciones que mantuvo el software electrónico.
Te puede interesar
Un bebé fue abandonado dentro de una bolsa en Solano: el hecho quedó registrada por las cámaras de seguridad
Un bebé fue abandonado dentro de una bolsa de compras en la localidad bonaerense de San Francisco Solano, el caso generó conmoción e indignación y se supo que el recién nacido se encuentra en buen estado de salud.
Descubren en Salta fósiles de “peces voladores” de 66 millones de años de antigüedad
Un equipo de científicos del Conicet NOA Sur en Tucumán encontró restos fósiles del Gasteroclupea branisai, una especie clave para entender la historia geológica del noroeste argentino.
Subsidios energéticos: en 2026 los usuarios cubrirán casi el 86% del costo de la electricidad
El alivio en el Gobierno por un diciembre sin cortes de luz masivo, permite avanzar con la quita de subsidios a la tarifa de electricidad.
La Justicia autorizó salidas de Cristina Kirchner a la terraza de San José 1111
La Justicia federal autorizó a Cristina Kirchner a utilizar la terraza del edificio donde cumple prisión domiciliaria, al considerarla “equiparable al patio para los presos comunes”.
Ubicaron en Salta a una joven extraviada de Buenos Aires
La joven oriunda de la ciudad de General Rodríguez, fue reportada como extraviada en septiembre. El lunes fue ubicada en Salvador Mazza, en buen estado de salud. Intervino el Juzgado de Garantías 1.
El PRO denunció un pacto entre La Libertad Avanza y el kirchnerismo por la Auditoría General de la Nación
El oficialismo avanzó en Diputados, en la madrugada de este jueves, con la designación de autoridades en la Auditoría General de la Nación pese a que el tema no formaba parte de la convocatoria realizada por el Poder Ejecutivo.