DEPORTES Por: Redacción El Expreso de Salta 02 de junio de 2023

¿Qué decisión tomó Boca tras el fallo que condenó a Sebastián Villa?

El colombiano fue condenado a 2 años y un mes de prisión y el club decidió que el colombiano no vestirá más la camiseta azul y oro.

Luego de ser declarado culpable y haber sido condenado por 2 años y un mes por los delitos de lesiones leves agravadas por mediar violencia de género y amenazas coactivas contra su expareja Daniela Cortés, Boca decidió que Sebastián Villa no volverá a jugar con la camiseta azul y oro.

Si bien la institución xeneize no lo comunicará oficialmente por ahora, el director técnico Jorge Almirón dejará de citarlo a los compromisos que afronte su equipo en el futuro. Los hechos por los que fue condenado ocurrieron el 27 de abril del 2020, en una casa de la localidad bonaerense de Canning.

Por ende, la derrota por 1-0 ante Arsenal en el Estadio Julio Humberto Grondona fue el último partido que el atacante jugó con el cuadro de La Ribera.

En la previa de un duelo contra Argentinos Juniors por la Copa Argentina, en noviembre del 2021, el presidente de la institución boquense, Jorge Ameal, había señalado que querían que Villa "se quede por mucho tiempo".

Te puede interesar

Sebastián Fundora dio el batacazo y se consagró nuevo campeón mundial súper welter de la AMB y el CMB

Llamado "la torre infernal" por su extremada altura para la categoría, a Sebastián Fundora le bastaron tan sólo 15 días para prepararse para este combate por títulos unificados en reemplazo del lesionado Keith Thurman, y dio el batacazo al consagrarse nuevo campeón mundial al vencer en una pelea extremadamente sangrienta, a Tim Tszyu. Los Fundora suman dos hermanos con títulos del mundo: Sebastián y

Boca Juniors buscará mejorar su panorama hoy ante Central Córdoba de Santiago

El encuentro se disputará en La Bombonera, desde las 19.15 horas, contará con el arbitraje de Nicolás Lamolina y en el VAR estará Héctor Paletta. La transmisión estará a cargo de la señal deportiva TNT Sports.

La Camara de Diputados reconoció al futbolista de Gimnasia y Tiro Fabricio Rojas

Fue en la jornada del martes cuando el "Poyo" recibió un merecido reconocimiento por los logros que va alcanzando y que sirven para motivar e incentivar a los jóvenes de Salta.

A horas del River - Boca por un lugar en las semifinales de la Copa de la Liga

El Millonario y el Xeneize se ven las caras en Córdoba en una final anticipada por el torneo argentino.

Sarmiento de Junín dio el golpe en el Cilindro y superó a Racing por la mínima

El Verde sumó tres puntos vitales al imponerse por 1-0 de visitante ante la Academia por la Copa de la Liga.

Primera Nacional: Con más amor propio que juego, Gimnasia salvo su invicto como local

El Albo lo perdía 1 a 0, pero en el instante final un gol en contra de un defensor cordobés dejó las cosas 1 a 1. Los de Forestello siguen en zona de clasificación.