¿Qué decisión tomó Boca tras el fallo que condenó a Sebastián Villa?

El colombiano fue condenado a 2 años y un mes de prisión y el club decidió que el colombiano no vestirá más la camiseta azul y oro.

DEPORTES 02 de junio de 2023 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
sebastian villa

Luego de ser declarado culpable y haber sido condenado por 2 años y un mes por los delitos de lesiones leves agravadas por mediar violencia de género y amenazas coactivas contra su expareja Daniela Cortés, Boca decidió que Sebastián Villa no volverá a jugar con la camiseta azul y oro.

Si bien la institución xeneize no lo comunicará oficialmente por ahora, el director técnico Jorge Almirón dejará de citarlo a los compromisos que afronte su equipo en el futuro. Los hechos por los que fue condenado ocurrieron el 27 de abril del 2020, en una casa de la localidad bonaerense de Canning.

Por ende, la derrota por 1-0 ante Arsenal en el Estadio Julio Humberto Grondona fue el último partido que el atacante jugó con el cuadro de La Ribera.

En la previa de un duelo contra Argentinos Juniors por la Copa Argentina, en noviembre del 2021, el presidente de la institución boquense, Jorge Ameal, había señalado que querían que Villa "se quede por mucho tiempo".

Te puede interesar
Lo más visto