DEPORTES Por: Redacción El Expreso de Salta 07 de mayo de 2023

Federal: Con goleada a Boca Unidos, Central Norte comenzó a hacer borrón y cuenta nueva.

Fue 3 a 0 a los correntinos en el debut del Tano Riggio como DT. Los goles fueron convertidos por Diego Magno, Juan Franzoni y Sebastián Navarro. El próximo fin de semana recibe a Sol de América.

Con el objetivo dejar atrás las últimas dos derrotas, Central Norte recibió a Boca Unidos de Corrientes y no solo ganó, sino que goleó 3 a 0 a un conjunto correntino que fue superado a lo largo de todo el partido. Los goles del Cuervo fueron conseguidos por Diego Magno, Juan Cruz Franzoni y Sebastían Navarro.

Fue definitivamente una tarde redondita para Central, tan redondita que apenas hubo que esperar  cinco minutos para gritar el primer gol. Centro de Puñet desde la izquierda y aparición de Diego Magno para definir con un impecable golpe de cabeza. 1 a 0 y la sensación de vivir una tarde de reencuentro con el triunfo se apoderó de cada uno de los hinchas  azabaches, más allá de que el gol convertido por Juan Cruz Franzoni llegó sobre el final de la primera parte y con un disparo cruzado al palo derecho del arquero correntino.

Lo del segundo tiempo fue manejar el trámite del partido, aprovechar que Boca Unidos, no fue rival y hasta se dio el lujo de festejar otro gol más convertido por Sebastián Navarro, la figura del partido. Pudieron ser más, pero se definió mal en algunas llegadas y en otras salvó el arquero De León.

Ganó Central y dejó atrás la dura derrota ante Juventud. Cumplió con el objetivo de comenzar a recuperarse y  ahora tendrá una prueba mucho más complicada, ya que el fin de semana se estará presentando nuevamente en el Martearena a Sol de América de Formosa.

Te puede interesar

Domingo de revancha para Central Norte y Juventud

Cuervos y Santos disputarán este domingo, a partir de las 17:00, el segundo partido preparatorio con vistas al Torneo Federal. En el primero ganó Central. Se juega solo con hinchas azabaches.

Sarmiento de Junín dio el golpe en el Cilindro y superó a Racing por la mínima

El Verde sumó tres puntos vitales al imponerse por 1-0 de visitante ante la Academia por la Copa de la Liga.

Central Norte quiere ratificar su gran comienzo frente a Sol de América.

Ubicado en zona de clasificación, el Cuervo buscará ratificar su gran comienzo en Formosa ante Sol de América. Arranca a las 16:30 con arbitraje de Matías Billione.

Independiente y River igualaron 1 a 1 en Avellaneda y son líderes del grupo A

Rojos y Millonarios no se sacaron ventajas en un partidazo. MigueL Borja abrió el marcador para River, a los 23 minutos del primer tiempo, mientras que la igualdad llegó de la mano de Gabriel Ávalos, quien anotó sobre los 38 del mismo período.

Un Boca deslucido no pudo con Unión y cayó en Santa Fe

El Xeneize tuvo una noche para el olvido y perdió por 1 a 0 en su visita al Tatengue.

Gimnasia y Tiro no detiene su carnaval

Con gol de Fabricio Rojas, Gimnasia y Tiro le ganó 1 a 0 a Rafaela y sigue sumando puntos importantes en la Primera Nacional. Los de Forestello están segundos en la zona B y ahora visitarán a Deportivo Madryn. Más de diez mil personas festejaron bajo la lluvia.