Federal: Con goleada a Boca Unidos, Central Norte comenzó a hacer borrón y cuenta nueva.

Fue 3 a 0 a los correntinos en el debut del Tano Riggio como DT. Los goles fueron convertidos por Diego Magno, Juan Franzoni y Sebastián Navarro. El próximo fin de semana recibe a Sol de América.

DEPORTES 07 de mayo de 2023 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
gol de magno

Con el objetivo dejar atrás las últimas dos derrotas, Central Norte recibió a Boca Unidos de Corrientes y no solo ganó, sino que goleó 3 a 0 a un conjunto correntino que fue superado a lo largo de todo el partido. Los goles del Cuervo fueron conseguidos por Diego Magno, Juan Cruz Franzoni y Sebastían Navarro.

Fue definitivamente una tarde redondita para Central, tan redondita que apenas hubo que esperar  cinco minutos para gritar el primer gol. Centro de Puñet desde la izquierda y aparición de Diego Magno para definir con un impecable golpe de cabeza. 1 a 0 y la sensación de vivir una tarde de reencuentro con el triunfo se apoderó de cada uno de los hinchas  azabaches, más allá de que el gol convertido por Juan Cruz Franzoni llegó sobre el final de la primera parte y con un disparo cruzado al palo derecho del arquero correntino.

Lo del segundo tiempo fue manejar el trámite del partido, aprovechar que Boca Unidos, no fue rival y hasta se dio el lujo de festejar otro gol más convertido por Sebastián Navarro, la figura del partido. Pudieron ser más, pero se definió mal en algunas llegadas y en otras salvó el arquero De León.

Ganó Central y dejó atrás la dura derrota ante Juventud. Cumplió con el objetivo de comenzar a recuperarse y  ahora tendrá una prueba mucho más complicada, ya que el fin de semana se estará presentando nuevamente en el Martearena a Sol de América de Formosa.

Te puede interesar
SALTA BASKET EN CATAMARCA

Salta Básket mostró su contundencia en Catamarca

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 14 de febrero de 2024

Por una nueva jornada de la Liga Argentina y en un gran noche, Los Infernales superaron a Montmartre por 83-60. Tras la contundencia expuesta en El Nido catamarqueño, el elenco salteño se trasladará ahora a Santiago del Estero donde mañana enfrentará a Independiente.

Marcos Rojos y el salteñito que logró su autógrafo

"Gracias enano por este momento hermoso, y a toda la gente que nos esperó en el hotel"

DEPORTES 14 de enero de 2024

Marcos Rojo no pudo jugar en Salta, a raíz de una lesión que le reapareció en el precalentamiento. Sin embargo, el rudo defensor boquense vivió una experiencia quizás inolvidable cuando al arribar al hotel, fue uno de los más reconocidos por la hinchada salteña. Como cuando un salteñito pasó el vallado con una camiseta en la mano para conseguir el autógrafo del capitán, lo abrazó y se largó a llorar por la emoción de poder abrazar a su ídolo. Luego Rojo publicó la fotografía en sus redes sociales con el siguiente mensaje: "Gracias enano por este momento hermoso y toda la gente de Salta que nos espero en el hotel".

Lo más visto
aR6f01rlh_1256x620__1

Cafayate: Murió una mujer de 49 años por dengue

Francisco Rendon Rea
INTERIOR 28 de marzo de 2024

Los casos de dengue siguen generando preocupación en Salta, luego que se confirmara la muerte de un jugador de fútbol en Capital, y en las últimas horas se sumara el deceso de una mujer de 49 años en la localidad de Cafayate.