DE BUENA FUENTE El Expreso de Salta 05 de mayo de 2023

Mario Siares: "Nuestra oficina son los barrios, no la TV ni las redes"

"Sepan que nuestra oficina son los barrios, son los 365 días del año, no nos van a ver en las redes sociales o por tener un programa de televisión. Nos conocen por el trabajo que hacemos en la actividad social", aseguró el candidato a diputado de la lista del PJ, y presidente de Fundación Sentimiento, Mario Siares.

El candidato a diputado Mario Siares, que acompañe la lista que encabeza Juan José Esteban, estuvo en el programa De Buena Fuente y se refirió a su participación política en estas elecciones.

"Pedimos a los vecinos que nos acompañen en este proyecto que lleva adelante Gustavo Sáenz para la transformación de la provincia, que viene demostrando ya hace tres años y medio", sostuvo el dirigente del Partido Justicialista.

En este sentido, Siares afirmó: "Sepan que nuestra oficina son los barrios, son los 365 días del año, no nos van a ver en las redes sociales o por tener un programa de televisión. Nos conocen por el trabajo que hacemos en la actividad social y en la actividad que demostró el doctor Esteban, que llevó adelante en esta pandemia y sacó adelante todo el sistema de salud para que esté acorde a las necesidades del vecino".

Te puede interesar

SITEPSA: “Los gremios estatales tenemos diferencias de criterios con el Gobierno en la liquidación de sueldos”

Cervera condicionó la negociación salarial de hoy con el Gobierno, a la respuesta satisfactoria que reciban sobre las liquidaciones del último acuerdo de 2023. Todos los gremios estatales coinciden en el planteo

Concejal Álvarez: “El Plan de Emergencia de las calles no va a traer soluciones a la ciudadanía”

La concejal afirmó que “al declarar la emergencia no va a llegar la solución, sino que declarar la emergencia muchas veces da lugar a decisiones que se toman sean aún más discrecionales”.

Discriminación laboral: se comprobó que hubo despidos por edad en Córdoba

En su columna, el Dr. Pedro Burgos, contó el caso de una empresa de gas de la provincia mediterránea. La Justicia comprobó que “el empleador quiso reorganizar su empresa de manera abusiva y fraudulenta” pretendiendo despedir a trabajadores por su edad.

Diez Villa alertó que las mermas de coparticipación en enero-febrero impactaron en los municipios

El secretario del Interior señaló que la reducción de envíos de coparticipación, de 12% en enero, y casi 20% en febrero, están afectando a los Municipios. “Los intendentes ya estaban avisados”, dijo

Accidentes de camino o regreso al trabajo. Qué cubre la ART

En su columna laboral, el Dr. Burgos describió cuáles son los accidentes de trabajo y las coberturas que le deben garantizar las ART. La importancia de estar registrado.

Abuso sexual infantil: Los niños no mienten ni fantasean sobre cosas que son propias de la sexualidad adulta

La psicóloga Domínguez fue contundente a la hora de la verdad cuando un niño dice algo o trata de decirlo, donde el adulto debe tomar cartas en el asunto y creerle lo que le contó y no dudar. “Sin duda el hecho quedará impune” declaró durante el programa De Buena Fuente.