Mario Siares: "Nuestra oficina son los barrios, no la TV ni las redes"

"Sepan que nuestra oficina son los barrios, son los 365 días del año, no nos van a ver en las redes sociales o por tener un programa de televisión. Nos conocen por el trabajo que hacemos en la actividad social", aseguró el candidato a diputado de la lista del PJ, y presidente de Fundación Sentimiento, Mario Siares.

DE BUENA FUENTE 05 de mayo de 2023 El Expreso de Salta
2023-05-05 (11)

El candidato a diputado Mario Siares, que acompañe la lista que encabeza Juan José Esteban, estuvo en el programa De Buena Fuente y se refirió a su participación política en estas elecciones.

"Pedimos a los vecinos que nos acompañen en este proyecto que lleva adelante Gustavo Sáenz para la transformación de la provincia, que viene demostrando ya hace tres años y medio", sostuvo el dirigente del Partido Justicialista.

En este sentido, Siares afirmó: "Sepan que nuestra oficina son los barrios, son los 365 días del año, no nos van a ver en las redes sociales o por tener un programa de televisión. Nos conocen por el trabajo que hacemos en la actividad social y en la actividad que demostró el doctor Esteban, que llevó adelante en esta pandemia y sacó adelante todo el sistema de salud para que esté acorde a las necesidades del vecino".

Te puede interesar
Lo más visto