DEPORTES Por: Redacción El Expreso de Salta 27 de abril de 2023

La colecta de Santiago Maratea recaudó en 12 horas más de 400 millones de pesos

El influencer realizó una exitosa colecta para ayudar al club Independiente. Luego en conferencia de prensa detalló cómo será la recaudación para saldar las deudas del Rojo.

El influencer Santiago Maratea brindó una conferencia de prensa junto a Pepé Santoro en la que dio todos los detalles de cómo será la colecta de dinero que realiza en el club Independiente. El objetivo es que el club pueda pagar las enormes deudas que mantiene, con el América de México por el pase de Cecilio Domínguez como prioridad absoluta.

“La gente de Independiente entiende perfectamente lo que está pasando, sólo falta que los organice a todos. Entiendo que algo parece imposible y que hay gente que lo descree por el contexto de país, es que la plata vaya donde tiene que ir”, había planteado el influencer al explicar que el club necesita más de U$S 20 millones para saldar sus deudas.

Luego agregó:  detalló: "Se tuvo que crear un fideicomiso para poder depositar la plata. Ese fideicomiso es de de los hinchas de Independiente. Lo que se va a buscar es pagar las deudas que tiene el club, que es de más de 20 millones de dólares".
 

Te puede interesar

Primera Nacional: El clásico entre "albos" y "lobos" terminó sin emociones

En una nueva edición del clásico norteño, Gimnasia y Tiro y Gimnasia y Esgrima de Jujuy empataron 0 a 0. Federico Abadía fue la gran figura del Albo que sigue en zona de clasificación e invicto como local. 10000 alentaron al equipo de Forestello.

El fútbol salteño de luto: Falleció un futbolista de Cachorros a causa de dengue hemorrágico

Luciano Martín Moya, quien supo ser parte del grupo del fútbol de primera división falleció por contraer dengue. En este contexto se suspendió la actividad de fútbol en todas las categorías en Salta.

Primera Nacional: Gimnasia visita a San Telmo con la idea de seguir sumando...

A partir de las 17, el Albo visita a San Telmo en el estadio Doctor Osvaldo Baletto. El DT Forestello deberá realizar dos variantes por lesiones de Busse y Carrasco. El equipo salteño busca continuar con el pie derecho.

El festejo por los 103 años de la Liga Salteña, volvió a juntar a Sáenz, Urtubey y Romero

El presidente de la Liga y secretario Sergió Chiban, le hizo una entrega de plaqueta al mandatario salteño y en la celebración, hubo presencia de funcionarios del gobierno, dirigentes del futbol argentino y un gran espectáculo de música. El gobernador Gustavo Sáenz, destacó que la Asociación es un modelo de gestión que transformó la institución madre del futbol salteño.

Se acabó la espera, Gimnasia inicia su camino en la Primera Nacional ante Chaco For Ever

Con todo listo el Albo debuta en Primera Nacional recibiendo la visita de Chaco For Ever en el "Monumental de la Vicente López". Se juega a partir de las 17 horas, con arbitraje de Brian Ferreyra

Árbitro confirmado para el debut de Gimnasia y Tiro en la Primera Nacional

Mientras se aguarda la llegada del domingo para el debut Albo en la Primera Nacional ante Chaco For Ever, se conoció que Brian Ferreyra será el árbitro del partido. La programación completa.