La colecta de Santiago Maratea recaudó en 12 horas más de 400 millones de pesos

El influencer realizó una exitosa colecta para ayudar al club Independiente. Luego en conferencia de prensa detalló cómo será la recaudación para saldar las deudas del Rojo.

DEPORTES 27 de abril de 2023 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
maratea santtoro

El influencer Santiago Maratea brindó una conferencia de prensa junto a Pepé Santoro en la que dio todos los detalles de cómo será la colecta de dinero que realiza en el club Independiente. El objetivo es que el club pueda pagar las enormes deudas que mantiene, con el América de México por el pase de Cecilio Domínguez como prioridad absoluta.

“La gente de Independiente entiende perfectamente lo que está pasando, sólo falta que los organice a todos. Entiendo que algo parece imposible y que hay gente que lo descree por el contexto de país, es que la plata vaya donde tiene que ir”, había planteado el influencer al explicar que el club necesita más de U$S 20 millones para saldar sus deudas.

Luego agregó:  detalló: "Se tuvo que crear un fideicomiso para poder depositar la plata. Ese fideicomiso es de de los hinchas de Independiente. Lo que se va a buscar es pagar las deudas que tiene el club, que es de más de 20 millones de dólares".
 

Te puede interesar
revancha CN vs JA

Domingo de revancha para Central Norte y Juventud

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 09 de marzo de 2024

Cuervos y Santos disputarán este domingo, a partir de las 17:00, el segundo partido preparatorio con vistas al Torneo Federal. En el primero ganó Central. Se juega solo con hinchas azabaches.

Lo más visto
Gustavo Petro se hartó de los insultos de Milei

Inédito y preocupante: Por insultos de Milei, Colombia pidió la expulsión del embajador argentino y se retira del país

INTERNACIONALES 28 de marzo de 2024

El presidente Javier Milei insultó gratuitamente a su par de Colombia Gustavo Petro, y estalló la bronca. El presidente colombiano no soportó la falta de respeto como lo hacen legisladores y gobernadores argentinos, y decidió cortar relación diplomática con el país. Pidió la expulsión del representante argentino y retiró al suyo del país. ¿Nadie le pone freno al presidente libertario que sigue sembrando violencia verbal?

aR6f01rlh_1256x620__1

Cafayate: Murió una mujer de 49 años por dengue

Francisco Rendon Rea
INTERIOR 28 de marzo de 2024

Los casos de dengue siguen generando preocupación en Salta, luego que se confirmara la muerte de un jugador de fútbol en Capital, y en las últimas horas se sumara el deceso de una mujer de 49 años en la localidad de Cafayate.