SALTA El Expreso de Salta 26 de abril de 2023

En pleno vuelo detuvieron a un hombre que le robó a las azafatas

El hecho ocurrió en un avión comercial que viajaba desde Neuquén hasta Salta y fue sorprendido en pleno vuelo, cuando le robaba las pertenencias a las azafatas. La juez Claudia Puertas ordenó su detención.

La jueza interina de Garantías 7, Claudia Puertas, ordenó mantener la detención de un hombre acusado provisoriamente del delito de hurto (dos hechos), según informó el Poder Judicial de Salta

 
El hombre, que viajaba en un avión comercial desde Neuquén y se dirigía a Salta, fue sorprendido en pleno vuelo mientras sustraía las pertenencias a las azafatas. 
 
Fue detenido al aterrizar el vuelo por la Policía Aeroportuaria, y continúa detenido a disposición del juzgado de garantías.

Te puede interesar

Escuela de Emprendedores: Conocé la oferta educativa que tienen para el 2024

Se trata de talleres de tejido artesanal, marroquinería, carpintería, esteticista, barbero, entre otros. Los interesados en acceder a estas capacitaciones gratuitas deben acercarse a Independencia 910, con dos fotocopias del DNI y certificado de finalización de estudios, primario, secundario o terciario.

Con un Sáenz enérgico, el gobernador dio inicio al periodo 126 de Sesiones Ordinarias Legislativas

Con un extenso discurso que duró un poco más de dos horas, el gobernador de la Provincia dio la apertura de las sesiones ordinarias de la Legislatura, con un mensaje fuerte para el gobernó nacional y también para algunos legisladores nacionales que las, medidas tomas por Milei y dijo que le “da vergüenza” y que le da ganas decirles “que devuelvan esa banca”.

Gustavo Farquharson: “Hay que hacer campañas de concientización de educación vial con los niños”

El edil expuso en el Concejo Deliberante, medidas necesarias para dar cumplimiento a un programa integral de comunicación y concientización en Educación y Seguridad Vial, para bajar la siniestralidad.

Cómo funcionará el fondo solidario que creó el gobierno para ayudar a los jubilados salteños

El fondo tiene como propósito principal asistir a los jubilados en situaciones de emergencia, tales como medicamentos, alimentación y servicios. La decisión fue tomada por el gobierno de la Provincia para brindar un respaldo adicional a los adultos mayores en momentos de dificultad económica, y se solventará con donaciones de los sueldos políticos, incluidos el del gobernador.

¡Atención Usuarios! Finalmente el servicio de colectivos, será normal

Tras el anuncio que se hizo la UTA a nivel nacional durante la jornada de este miércoles, con la posibilidad de hacer un paro de transporte, la medida de fuerzo quedó sin efecto y todo seguirá de manera habitual.

UNSa: Más de 17 mil personas marcharon en defensa de la educación pública en Salta

La Universidad Nacional de Salta se unió a la marcha federal convocado para este martes 23 de abril, bajo el lema “en defensa de la Universidad Pública, la ciencia y la educación”. Encabezaron la marcha, personal no docente, estudiantes, graduados, docentes, autoridades universitarias, dirigentes políticos y la CGT.