En pleno vuelo detuvieron a un hombre que le robó a las azafatas

El hecho ocurrió en un avión comercial que viajaba desde Neuquén hasta Salta y fue sorprendido en pleno vuelo, cuando le robaba las pertenencias a las azafatas. La juez Claudia Puertas ordenó su detención.

SALTA 26 de abril de 2023 El Expreso de Salta
descarga (1)

La jueza interina de Garantías 7, Claudia Puertas, ordenó mantener la detención de un hombre acusado provisoriamente del delito de hurto (dos hechos), según informó el Poder Judicial de Salta

 
El hombre, que viajaba en un avión comercial desde Neuquén y se dirigía a Salta, fue sorprendido en pleno vuelo mientras sustraía las pertenencias a las azafatas. 
 
Fue detenido al aterrizar el vuelo por la Policía Aeroportuaria, y continúa detenido a disposición del juzgado de garantías.

Te puede interesar
Paritarias el-gobierno-hará una propuesta el martes-2024 b

Paritarias: el gobierno dará a conocer su propuesta salarial el próximo martes

SALTA 18 de enero de 2024

Con la participación del gabinete provincial en pleno, el gobierno provincial expuso ante los representantes gremiales sobre la situación de la provincial en el nuevo contexto nacional, y advirtieron el gobierno no asumirá compromisos que después no pueda cumplir. La próxima reunión será el martes, en donde los gremialistas escucharán la propuesta salarial para arrancar el año 2024.

Urbanización La Eulogia- La Silleta (8)

Compraron terrenos en loteo La Eulogia y no tienen agua potable, se les inunda y está llena de yuyos

SALTA 05 de febrero de 2024

Salta experimenta en la actualidad, una explosión de loteos especialmente en la zona del Valle de Lerma, por sus atractivos paisajes y también por la decisión de los propietarios de deshacerse de importantes dimensiones, antes dedicadas a distintos tipos de siembra. Sin embargo, para no caer en la trampa, siempre es necesario contar con el correspondiente asesoramiento. Es lo que le ocurrió a los compradores de lotes en la urbanización La Eulogia, que hoy no cuenta con el servicio de agua potable aprobado, y sufren inundaciones todos los veranes sin que los vendedores les den soluciones.

Lo más visto