DE BUENA FUENTE El Expreso de Salta 23 de abril de 2023

“Nuestra lista tiene propuestas concretas, no sólo somos caras y afiches”

"Esta lista se formó pensando en la ciudadanía, pensando sobre todo en la en las clases más necesitadas en los barrios de nuestra ciudad. Vamos a llegar con grandes hombres y mujeres, obras concretas a los distintos barrios y villas", aseguró Abel Moya, candidato a concejal del frente Entre Todos, sobre el espacio del que forma parte “Nuestra lista tiene propuestas concretas, no solo somos caras y afiches”, sentenció.

El candidato a concejal capitalino del frente Entre Todos, Abel Moya, estuvo en el programa De Buena Fuente y se refirió a sus propuestas de campaña.

"Hay que poner un límite a los que ya vienen gobernando de hace mucho en gobernaciones recientes, como ser la actual intendencia, porque se tiene que dar el lugar a otros candidatos como Luciano Acedo Salim", resaltó sobre el postulante a jefe comunal de su espacio.

"Esta lista se formó pensando en la ciudadanía, pensando sobre todo en la en las clases más necesitadas en los barrios de nuestra ciudad. Vamos a llegar con grandes hombres y mujeres, obras concretas a los distintos barrios y villas", resaltó.

Moya remarcó que en caso de que "hay un equipo de trabajo donde estamos preparando muchas ordenanzas que van a venir a dar una solución concreta a las problemáticas que está viviendo nuestra comunidad", remarcó y afirmó: “Nuestra lista tiene propuestas concretas, no solo somos caras y afiches”.

Te puede interesar

Medina: “Los vouchers para los colegios privados van en desmedro de la educación pública”

El reconocido especialista en Ciencias Religiosas, Felipe Medina, se mostró a favor de la defender y fortalecer la educación pública, cuestionando que la medida del Gobierno nacional de favorecer a colegios privados con “subsidios”, como les llamó a los voucher, “y de desentenderse de la educación pública”.

Fiore: “Se va a instalar internet en escuelas de varios parajes”

Educación trabaja junto el Ministerio de Gobierno para dar conectividad a más escuelas de parajes alejados. El plan de Fiore es mejor la calidad educativa en toda la provincia

Senador Calabró: “El Estado debe intervenir en el ordenamiento del territorio y la planificación urbana”

El senador provincial Calabró aseguró que es el Estado Nacional que debe ordenar el territorio como así también la planificación urbana para hacer y entregar viviendas con menos requisitos y que este al alcance de la gente considerando el actual contexto económico.

Gastón Galíndez: “Milei quiere rifar nuestros recursos naturales para que los exploten sin regulación”

El vicepresidente del PJ salteño, indicó que “la discusión que se dará en los próximos años en Argentina” será sobre la propiedad de los recursos naturales, tema sobre el que Milei ya anticipó avanzará en su gestión.

La ex ministra recordó las inundaciones de 2018 que provocaron una migración masiva de familias de la zona chaqueña de Santa María

Un total de 250 familias debieron abandonarlo todo y comenzar de cero debido a las inundaciones. Para Cruz, fue una de las migraciones ambientales más grandes que tuvo que afrontar la provincia de Salta en su historia.

El radical Manzur se postula: “Voy a ser candidato a presidente de la UCR”

El dirigente de Orán dijo que muchos correligionarios esperan que la UCR sea la oposición, crítico que “hace muchos años que está clausurado el debate interno” y apuntó contra Nanni: “usó la presidencia del radicalismo para su beneficio político”.