“Nuestra lista tiene propuestas concretas, no sólo somos caras y afiches”

"Esta lista se formó pensando en la ciudadanía, pensando sobre todo en la en las clases más necesitadas en los barrios de nuestra ciudad. Vamos a llegar con grandes hombres y mujeres, obras concretas a los distintos barrios y villas", aseguró Abel Moya, candidato a concejal del frente Entre Todos, sobre el espacio del que forma parte “Nuestra lista tiene propuestas concretas, no solo somos caras y afiches”, sentenció.

DE BUENA FUENTE 23 de abril de 2023 El Expreso de Salta
WhatsApp Image 2023-04-21 at 09.15.46

El candidato a concejal capitalino del frente Entre Todos, Abel Moya, estuvo en el programa De Buena Fuente y se refirió a sus propuestas de campaña.

"Hay que poner un límite a los que ya vienen gobernando de hace mucho en gobernaciones recientes, como ser la actual intendencia, porque se tiene que dar el lugar a otros candidatos como Luciano Acedo Salim", resaltó sobre el postulante a jefe comunal de su espacio.

"Esta lista se formó pensando en la ciudadanía, pensando sobre todo en la en las clases más necesitadas en los barrios de nuestra ciudad. Vamos a llegar con grandes hombres y mujeres, obras concretas a los distintos barrios y villas", resaltó.

Moya remarcó que en caso de que "hay un equipo de trabajo donde estamos preparando muchas ordenanzas que van a venir a dar una solución concreta a las problemáticas que está viviendo nuestra comunidad", remarcó y afirmó: “Nuestra lista tiene propuestas concretas, no solo somos caras y afiches”.

Te puede interesar
Lo más visto