SALTA El Expreso de Salta 22 de abril de 2023

EDESA informó que realizará trabajos de Red de Media tensión en Capital y el Interior de Salta

Acorde al Plan de Inversión 2023 de EDESA, se dispuso los trabajos de Ampliación y/o Renovación de red eléctrica a realizarse en la semana del 24 de abril al 1 de mayo. Aquí te brindamos el detalle de los lugares. tanto de capital como del interior de la provincia, que estarán afectados.

En la capital salteña se verán afectadas algunos barrios y sectores del macro centro de la ciudad. Los motivos serán por renovación de Red de Media Tensión. Este es el detalle de los trabajos programados:

En Salta-Capital 

Fecha: 25/04 a las 8 horas: Castañares 111 Dptos., Castañares 222 Viviendas – Polígonos comprendidos entre calles; Avda. Ricardo Raimundín, José María Mirau, Nicolás López Isasmendi, Jaime Durand y Zonas Aledañas. Este trabajo tendrá una duración de 3:30 horas.

Fecha: 27/04 a las 8 hora: Campo Caseros - Edificios: España 1785 y Maipú 59 – Polígonos comprendidos entre calles: España, Maipú, Caseros. Republica de Siria y Zonas Aledañas. Con una duración de 3 horas de trabajo.

En Metán

Fecha: 26/04 a las 7 horas: Poder Judicial de Metán, por rutas nacionales 9/34 y 16, Fincas El Mistol, Kilppenstein, Santa Rita, Ongaro, Marcampo, Bocanera, Protección Catódica TGN. Trabajos que tendrán una duración de 5 horas.

En tanto que, el 26/04 a las 8 horas en zonas de: Localidad El Carril, Hospital Luid Burela, Finca Campo Alegre, Finca Tipal, Loteo Las Palmas, Finca San Nicolás, Finca La Población, Finca Santa Rita, Los Lapachos y Rotonda Chicoana. Durará de 4 horas de trabajo.

En Rosario de la Frontera

Fecha:28/04 a las 8 horas: Por ruta provincial N°2 Parajes El Duraznito, Ojos de Agua, Fincas Teñferd, Badaloni, Valerio, Fac Corral, Cuellas, Assa y Battellino. Estos trabajos tendrán una duración de 4 horas.

Se recuerda que, en ambos de los casos, los trabajos programados pueden resultar suspendidos por razón climáticas u operativas.

Por otra parte, ESED informó que estará realizando atención de comercial y mantenimiento correctivo y preventivo del 24 al 28 de abril de 2023, las siguientes localidades y parajes:

LOS ANDES: AGUA CASTILLA, ESQUINA EL TOLAR, CERRO NEGRO, PIZCUNO, ESQUINA EL TOLAR

SAN CARLOS: RIO SALADO, RODEO EST. PATRODILO, IZONZA, EL MANZANO

IRUYA: RODEO COLORADO, VIZCARRA, ABRA EL SAUCE

SAN MARTÍN: CORRALITO, EL PESCADIO, EL TRASLADO, TONONO, EL BREAL, BALBUENA, EL SAUZAL

ROSARIO DE LERMA: EL TAMBO, LAS CAPILLAS, INGENIERO MAURY, GOBERNADOR SOLÁ, TASTIL

ORÁN: POZO CERCADO, RIO BLANQUITO, MARTÍNEZ DEL TINEO, ANGOSTO DE PARANI

GUACHIPAS: LAS JUNTAS, LOS SAUCES, EL ALGARROBAL, VAQUERÍA, LAS ANIMAS, EL DURAZNO.

Se pone en conocimiento a los usuarios de ESED, que los equipos se encuentran dentro de sus casas, por lo que, para hacer el mantenimiento, es necesaria la presencia de alguien en el domicilio.

Te puede interesar

La próxima semana arranca la escuela de Multideportes para personas con discapacidad

Está pensada para niños y adolescentes con discapacidad, pero las puertas estarán abiertas para todos. Las actividades tendrán lugar los martes y jueves de 9 a 11, en el complejo municipal Carlos Xamena.

Tragedia de la Paraguay: Una de las pacientes grave tiene dengue y la otra se recupera y responde a órdenes simples

El doctor Marcelo Ruiz, es quien está a cargo de emitir la información del Hospital San Bernardo sobre las pacientes atropelladas en la tragedia de la Avenida Paraguay, ocurrida el domingo pasado, dio a conocer en qué situación se encuentran las tres heridas que quedan internadas.

El Hospital San Bernardo recibió una moderna Unidad de Hemoterapia.

Luego de tres años de arduo trabajo, la Fundación San Bernardo, hizo entrega del tercer móvil de alta complejidad al hospital San Bernardo.

Desde el municipio realizaron tareas de desobstrucción en el canal Pachi Gorriti

Los trabajos consistieron en la remoción de sedimentos acumulados en los desagües de ingresos al canal pluvial de zona norte. Además, se hicieron tareas de desmalezado.

Empleados del Banco Nación juntan firmas para evitar la privatización.

En plazoleta IV siglos, empleados del Banco Nación y representantes de la Bancaria Salta buscan recolectar firmas de los ciudadanos para evitar la privatización de la entidad bancaria.

Intensificarán los controles para evitar los robos de medidores y daños en instalaciones de Aguas del Norte

Aguas del Norte y el Ministerio de Seguridad y Justicia, implementarán tareas conjuntas para disminuir el robo de medidores de agua domiciliarios y los daños por robos en instalaciones de la empresa.