EDESA informó que realizará trabajos de Red de Media tensión en Capital y el Interior de Salta

Acorde al Plan de Inversión 2023 de EDESA, se dispuso los trabajos de Ampliación y/o Renovación de red eléctrica a realizarse en la semana del 24 de abril al 1 de mayo. Aquí te brindamos el detalle de los lugares. tanto de capital como del interior de la provincia, que estarán afectados.

SALTA 22 de abril de 2023 El Expreso de Salta
Edesa

En la capital salteña se verán afectadas algunos barrios y sectores del macro centro de la ciudad. Los motivos serán por renovación de Red de Media Tensión. Este es el detalle de los trabajos programados:

En Salta-Capital 

Fecha: 25/04 a las 8 horas: Castañares 111 Dptos., Castañares 222 Viviendas – Polígonos comprendidos entre calles; Avda. Ricardo Raimundín, José María Mirau, Nicolás López Isasmendi, Jaime Durand y Zonas Aledañas. Este trabajo tendrá una duración de 3:30 horas.

Fecha: 27/04 a las 8 hora: Campo Caseros - Edificios: España 1785 y Maipú 59 – Polígonos comprendidos entre calles: España, Maipú, Caseros. Republica de Siria y Zonas Aledañas. Con una duración de 3 horas de trabajo.

En Metán

Fecha: 26/04 a las 7 horas: Poder Judicial de Metán, por rutas nacionales 9/34 y 16, Fincas El Mistol, Kilppenstein, Santa Rita, Ongaro, Marcampo, Bocanera, Protección Catódica TGN. Trabajos que tendrán una duración de 5 horas.

En tanto que, el 26/04 a las 8 horas en zonas de: Localidad El Carril, Hospital Luid Burela, Finca Campo Alegre, Finca Tipal, Loteo Las Palmas, Finca San Nicolás, Finca La Población, Finca Santa Rita, Los Lapachos y Rotonda Chicoana. Durará de 4 horas de trabajo.

En Rosario de la Frontera

Fecha:28/04 a las 8 horas: Por ruta provincial N°2 Parajes El Duraznito, Ojos de Agua, Fincas Teñferd, Badaloni, Valerio, Fac Corral, Cuellas, Assa y Battellino. Estos trabajos tendrán una duración de 4 horas.

Se recuerda que, en ambos de los casos, los trabajos programados pueden resultar suspendidos por razón climáticas u operativas.

Por otra parte, ESED informó que estará realizando atención de comercial y mantenimiento correctivo y preventivo del 24 al 28 de abril de 2023, las siguientes localidades y parajes:

LOS ANDES: AGUA CASTILLA, ESQUINA EL TOLAR, CERRO NEGRO, PIZCUNO, ESQUINA EL TOLAR

SAN CARLOS: RIO SALADO, RODEO EST. PATRODILO, IZONZA, EL MANZANO

IRUYA: RODEO COLORADO, VIZCARRA, ABRA EL SAUCE

SAN MARTÍN: CORRALITO, EL PESCADIO, EL TRASLADO, TONONO, EL BREAL, BALBUENA, EL SAUZAL

ROSARIO DE LERMA: EL TAMBO, LAS CAPILLAS, INGENIERO MAURY, GOBERNADOR SOLÁ, TASTIL

ORÁN: POZO CERCADO, RIO BLANQUITO, MARTÍNEZ DEL TINEO, ANGOSTO DE PARANI

GUACHIPAS: LAS JUNTAS, LOS SAUCES, EL ALGARROBAL, VAQUERÍA, LAS ANIMAS, EL DURAZNO.

Se pone en conocimiento a los usuarios de ESED, que los equipos se encuentran dentro de sus casas, por lo que, para hacer el mantenimiento, es necesaria la presencia de alguien en el domicilio.

Te puede interesar
Escombros en Rivadavia y Balcarce

¿Quién se hace cargo de los escombros?: Estorbo en Rivadavia y Balcarce

SALTA 07 de marzo de 2024

Nota del lector: En la esquina de Rivadavia y Balcarce, frente de la Plaza Güemes está acumulado estos restos de escombros. Evidentemente, la obra ya terminó y debería, a quien corresponda, exigírsele que levante estos restos de obras que se convierten en un estorbo en una esquina por la que hay mucho tránsito, y en la mañana de hoy jueves 7 de marzo, obligaba a reducir la marcha produciendo un embudo en el lugar. J.H.V. (Nota enviada por WhatsApp al: 3874147502)

Confitería CAFÉ Luis XV (1)

Café Luis XV: la libertad y los twitter no alcanzan, cuando los impuestos y la inflación ahogan

Carlos Torres
SALTA 05 de febrero de 2024

De pronto las luminarias del Café Luis XV no se encendieron más. El salón vacío, a oscuras, los muebles arrumbados, son la imagen que nadie imagina cuando emprende un negocio. Salvo que la política nacional y local se decidan a salvarse aplicando aumentos a mansalva, o liberando precios que únicamente beneficia a los que más tienen. El combo nacional y municipal de enero fue mucho para Francisco que decidió preparar las valijas y volver a la danza en Uruguay.

cortes-de-luz_416x234

Del 16 al 19 de enero habrá cortes de luz en distintos puntos del Valle de Lerma

El Expreso de Salta
SALTA 16 de enero de 2024

EDESA lleva a cabo el Plan de Inversión 2024 en toda la provincia que estipula obras de renovación de centros de transformación y redes de baja y media tensión en todo el territorio. Los días 16, 17 y 19 están previstos cortes eléctricos de aproximadamente 5 horas en Capital y distintos puntos del Valle de Lerma.

Daniel Hoyos Portada

Se presentó CEUNSA en el Hospital San Bernardo.

Gabriel Umbert
SALTA 05 de marzo de 2024

Esta mañana en compañía de autoridades del hospital se presentó un centro de extensión universitaria. Estuvieron presentes el Rector de la UNSA Daniel Hoyos, el gerente del hospital san bernardo Dr. Pablo Slamain y demaces autoridades.

Lo más visto
aR6f01rlh_1256x620__1

Cafayate: Murió una mujer de 49 años por dengue

Francisco Rendon Rea
INTERIOR 28 de marzo de 2024

Los casos de dengue siguen generando preocupación en Salta, luego que se confirmara la muerte de un jugador de fútbol en Capital, y en las últimas horas se sumara el deceso de una mujer de 49 años en la localidad de Cafayate.