SALTA El Expreso de Salta 16 de abril de 2023

Un hombre atacó a su ex pareja en la madrugada y ahora ella pelea por su vida

En la madrugada del domingo, un hombre de 36 años atacó a su ex pareja de 35, en la zona norte de la ciudad de Salta. La mujer se encuentra gravemente lesionada e internada en el hospital San Bernardo, con pronóstico reservado. Mañana imputarán al sospechoso.

Imagen ilustrativa

El hecho ocurrió durante la madrugada de este domingo en la zona norte de la ciudad de Salta. La mujer se encuentra internada con pronóstico reservado y el detenido será imputado este lunes.

La fiscal penal de la Unidad de Femicidios, Mónica Poma, investiga un hecho ocurrido durante la madrugada de este domingo en la zona Norte de la ciudad, donde una mujer de 35 años resultó gravemente lesionada y debió ser trasladada al hospital San Bernardo, donde permanece internada con pronóstico reservado.

Por el hecho, personal policial de la jurisdicción logró la detención de la expareja de la mujer como principal sospechoso. Se trata de un hombre de 36 años que será imputado este lunes, luego de realizar el control de legalidad en el Juzgado de Garantías 6 del distrito Centro.

Te puede interesar

Salta será anfitriona de la 19° Asamblea de Gobernadores del Norte Grande

Los 10 mandatarios del NOA y NEA se reunirán el próximo martes 26 de marzo para tratar la agenda de temas que promueven el desarrollo estratégico de la región.

El tránsito en la Ruta Nacional N° 51 se encuentra interrumpido

Vialidad Nacional informa que se encuentra momentáneamente interrumpido para todo tipo de vehículos el tránsito en la RN 51 debido a la acumulación de material sobre la calzada a la altura del km 115.

Media Maratón Salta: ya hay más de 400 inscriptos para la gran competencia

Esta actividad será presentada oficialmente el lunes 15 de abril durante una conferencia de prensa a realizarse en el Patio San Francisco a las 11. Participarán el intendente, Emiliano Durand; el titular de la Agencia Deportes Salta y el presidente de New Balance Argentina.

El Ente expuso a los municipios cómo los usuarios pueden acceder a rebajas en las tarifas de luz y agua

La directora del Ente Regulador de Servicios Públicos, Silvina Vargas, dialogó con El Expreso de Salta, sobre el encuentro que mantuvieron en el Mercado Artesanal, con autoridades municipales, en el que se expusieron las herramientas para que los usuarios del interior sepan cómo acogerse a los beneficios vigentes para pagar menos por los servicios de luz y agua.

Seguridad vial: Durante el fin de semana se detectaron 287 conductores alcoholizadas en toda la provincia

Fue a través de los controles vehiculares coordinados por la Agencia Provincial de Seguridad Vial. Se controlaron 11066 vehículos. Se realizaron 7691 test de alcoholemia y se detectaron 287 conductores alcoholizados en toda la provincia.

Plan de inversión: EDESA presenta los trabajos que realizará de ampliación o renovación

En el marco del plan de inversión 2024, Edesa realizará trabajos de red eléctricas en varios puntos de la provincia de Salta. Conoce los detalles.