Un hombre atacó a su ex pareja en la madrugada y ahora ella pelea por su vida

En la madrugada del domingo, un hombre de 36 años atacó a su ex pareja de 35, en la zona norte de la ciudad de Salta. La mujer se encuentra gravemente lesionada e internada en el hospital San Bernardo, con pronóstico reservado. Mañana imputarán al sospechoso.

SALTA 16 de abril de 2023 El Expreso de Salta
Karibeña-violencia
Imagen ilustrativa

El hecho ocurrió durante la madrugada de este domingo en la zona norte de la ciudad de Salta. La mujer se encuentra internada con pronóstico reservado y el detenido será imputado este lunes.

La fiscal penal de la Unidad de Femicidios, Mónica Poma, investiga un hecho ocurrido durante la madrugada de este domingo en la zona Norte de la ciudad, donde una mujer de 35 años resultó gravemente lesionada y debió ser trasladada al hospital San Bernardo, donde permanece internada con pronóstico reservado.

Por el hecho, personal policial de la jurisdicción logró la detención de la expareja de la mujer como principal sospechoso. Se trata de un hombre de 36 años que será imputado este lunes, luego de realizar el control de legalidad en el Juzgado de Garantías 6 del distrito Centro.

Te puede interesar
Portada Urquiza

En la escuela Urquiza alto nivel de asistencia docente.

Gabriel Umbert
SALTA 04 de marzo de 2024

En la reconocida escuela Urquiza un alto nivel de asistencia por parte de docentes. “La totalidad del plantel docente está para comenzar las clases”, aseguro Roxana Guaymas directora del establecimiento educativo.

Lo más visto