Fabián Bruna Pérez: “Quiero gestionar muchas obras para Campo Quijano”
Fabián Bruna Pérez es candidato a intendente de Campo Quijano por Avancemos. El médico se definió como peronista, pero lamentó la situación del Partido Justicialista, ya que "ha sido usado como una empresa familiar" y "hace casi 10 años que no tiene candidatos", aseveró. Por otra parte, explicó que los problemas con la provisión del agua potable en el municipio se deben a la situación de la hidrografía y para su abordaje remarcó que se necesita de una inversión millonaria, que aseguró será parte de su gestión si llega a ser jefe comunal.
El doctor Fabián Bruna Pérez candidato a intendente de Campo Quijano en el frente Avancemos estuvo en el programa De Buena Fuente y se refirió al espacio político por el cual se postula.
Remarcó que “es peronista”, pero advirtió que “ya se ha perdido todo lo que son los partidos políticos; el Partido Justicialista es el más importante de Salta y no tiene candidatos electos hace año”, señaló.
“Lamentablemente los partidos políticos se han usado como si fuera una empresa familiar y ponían candidatos que la gente no quería. El anterior gobernador salió por fuera, el actual por fuera, y yo también voy a ser intendente por otro lado, porque hubo un desmanejo del PJ, el más importante de la Argentina con mayor organización y doctrina con fuerza y programática, no hay partido que iguale el PJ, en cuanto estructura organización. Así fácilmente 10 años que no tienen candidatos y así la gente que tiene ganas de hacer cosas”, sentenció.
Por otra parte se refirió a la problemática local con el agua, vinculada al agua potable, que requiere de “una inversión millonaria”. “Yo hablé con el doctor Isasmendi, que era presidente de Aguas de Salta, me explicó la hidrografía y los problemas. Si uno tiene la inversión necesaria con créditos de bancos internacionales, como del BID, podríamos hacer una obra que solucione el problema del agua potable a La Silleta, Campo Quijano y Capital”, sentenció. Sin embargo, remarcó que con proyectos que “llevan tiempo”, pero que implican sobre todo “tener capacidad de gestión”, por lo que aseguró que esto será parte de su proyecto de gobierno.
“Mi primer objetivo es devolver la ejemplaridad a la policía. La gente está contenta de todos estos políticos que prometen”, concluyó.
Te puede interesar
Gabriel Chagra Dib: “Hay que prohibir la venta de pirotecnia como dice el proyecto que presenté hace 30 años”
El cirujano pediátrico insistió en la necesidad de prohibir la venta de pirotecnia total en la provincia.
Raúl Córdoba: “Pedimos inhabilidad para conducir hasta que se realice el juicio por homicidio culposo”
El exconcejal remarcó la necesidad de reformar el Código Procesal Penal de la provincia en los casos de homicidios culposos vinculados a siniestros viales.
Córdoba: “Quieren prisión para los trapitos, para los padres de chicos que hacen bullying, pero no para los homicidios culposos”
Raúl Córdoba sostuvo que las condenas a personas que provocan siniestros viales fatales son un debate pendiente en la Legislatura provincial.
Raúl Córdoba: “Las fotomultas deben ser preventivas, pero las anuncian con carteles de 40x40 cm”
El referente de Estrellas Amarillas Salta consideró necesario implementar una campaña de difusión para informar a los vecinos sobre la ubicación de las cámaras.
Córdoba: “En lo que va del año hay 129 víctimas de accidentes de tránsito”
Raúl Córdoba habló sobre la situación de los siniestros viales en la provincia y el número de víctimas fatales en lo que va del año.
Martín Miranda: “El Hospital de Mascotas se extiende a 4 puntos de la ciudad”
El funcionario adelantó que se sumará un nuevo punto de atención del Hospital Municipal de Salud Animal en la zona sudeste.