POLÍTICA El Expreso de Salta 21 de marzo de 2023

El PRO Salta manifestó su apoyo a la reelección de Bettina Romero

En la convocatoria del PRO Salta “línea fundadora”, encabezada por Andrés Suriani, Beto Castillo y Martin de los Ríos, manifestaron públicamente su apoyo a la reelección como Intendenta de la capital a la mandataria municipal, Bettina Romero. Del mismo encuentro, participaron más de 100 dirigentes barriales.

Andrés Suriani, Beto Castillo y Martin de los Ríos encabezaron una convocatoria, miembros del PRO Salta y con más de 100 dirigentes barriales de distintos puntos de la ciudad, en la que manifestaron su apoyo incondicional hacia Bettina Romero para su reelección como intendenta, quien estuvo participando de esta reunión, con el objetivo claro para estas próximas elecciones. Los dirigentes leyeron un comunicado en el que apoyan nacionalmente a los candidatos del Pro, Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta y provincialmente a Gustavo y Bettina integrando el frente “Unidos por Salta”. 

 La mandataria municipal expresó: “Es un honor poder construir juntos un proyecto para las próximas elecciones. Creo en que a los partidos los hacen las personas, los dirigentes, no pueden ser sellos vacíos, sino que tienen que nutrirse y hay que dar lugar a cada dirigente y a cada espacio para que pueda trabajar por esta Salta, pensando en lo que viene. Nos Une las ganas de que Salta este mejor”, dijo Bettina Romero, y agregó: “Encarnamos ese cambio por él que trabajamos con una forma diferente de hacer política, sobre todo con respeto para que Salta este mejor"

Por su parte, Andrés Suriani, manifestó: "Nosotros como PRO línea fundadora, comprometimos nuestro total apoyo junto a muchos hombres y mujeres de Salta, que están convencidos que el verdadero cambio lo procesan Gustavo Saénz como gobernador y Bettina Romero como Intendenta. Estamos muy contentos de contar con dirigentes de muchos barrios para trabajar por una Salta más justa y desarrollada".

Posteriormente, desde el espacio del PRO Salta invitaron a los vecinos y dirigentes barriales a sumarse y participar activamente del proyecto por Salta. 

Te puede interesar

Gustavo Sáenz recibió a la Vicepresidenta de la Nación

Victoria Villarruel se encuentra en la Ciudad de Salta para participar de los actos oficiales por el 211° aniversario de la Batalla de Salta.

Cerrillos: acto y colocación de monolito en memoria del exgobernador Miguel Ragone

El 11 de marzo de 1976, hace 48 años, Miguel Ragone fue emboscado a la salida de su domicilio. Iba a su clínica en donde tenía que realizar una cirugía. Nunca más se supo de él. Hasta unos días antes, había sido gobernador de Salta, fue secuestrado y desaparecido por una fuerza militar que ya estaba asomando en el poder. Por eso, este lunes a las 10, en la ciudad de Cerrillos se realizará un acto en su memoria. Invitan Municipalidad de Cerrillos, CGT Lealtad 17 de Octubre, 62 Organizaciones, Fundación Desarrollo Siglo XXI y y el Ateneo Miguel Ragone.

Lino Yonar y el caso Manuel Cornejo: "Hicimos lo que teníamos que hacer, presentarnos como querellantes"

El intendente Lino Yonar llego a la capital para la XV edicion de la Fiesta del Choclo Capia y opino acerca de la situacion judicial del ex intendente Manuel Cornejo.

La salteña Royón le renunció a Milei y se avizoran cambios en el Grand Bourg

El gobernador Sáenz lamentó su salida, y negó que Royón haya llegado al gobierno de Milei por un acuerdo político. Su regreso a Salta la pone expectante para ocupar un ministerio en la Provincia, de prosperar la idea de Sáenz de oxigenar su gabinete

Salta y Tucumán inician conversaciones para conformar un bloque y evitar que Milei les siga sacando recursos

El diputado nacional Pablo Outes participó ayer miércoles de la primera reunión, invitado por sus pares de Tucumán, para analizar la posibilidad de conformar un bloque común con otras provincias para frenar la quita de fondos que emprendió el gobierno nacional y está afectando seriamente a sus respectivas poblaciones. “Diálogo, consenso y concertación” para responder el autoritarismo y la intolerancia del presidente de la nación. Outes también dialogó con el gobernador Osvaldo Francisco Jaldo.

"NO ES LA LEY DE LA SELVA"

*Si lo que va a regir es la ley de la selva, lo que sobrevendrá será un horizonte de mayor decadencia y desintegración. *"Frente a la condición urgente del hambre, no puede haber otra prioridad que una respuesta activa y una actitud de compasión elemental".