El PRO Salta manifestó su apoyo a la reelección de Bettina Romero

En la convocatoria del PRO Salta “línea fundadora”, encabezada por Andrés Suriani, Beto Castillo y Martin de los Ríos, manifestaron públicamente su apoyo a la reelección como Intendenta de la capital a la mandataria municipal, Bettina Romero. Del mismo encuentro, participaron más de 100 dirigentes barriales.

POLÍTICA 21 de marzo de 2023 El Expreso de Salta
WhatsApp Image 2023-03-20 at 20.26.57

Andrés Suriani, Beto Castillo y Martin de los Ríos encabezaron una convocatoria, miembros del PRO Salta y con más de 100 dirigentes barriales de distintos puntos de la ciudad, en la que manifestaron su apoyo incondicional hacia Bettina Romero para su reelección como intendenta, quien estuvo participando de esta reunión, con el objetivo claro para estas próximas elecciones. Los dirigentes leyeron un comunicado en el que apoyan nacionalmente a los candidatos del Pro, Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta y provincialmente a Gustavo y Bettina integrando el frente “Unidos por Salta”. 

 La mandataria municipal expresó: “Es un honor poder construir juntos un proyecto para las próximas elecciones. Creo en que a los partidos los hacen las personas, los dirigentes, no pueden ser sellos vacíos, sino que tienen que nutrirse y hay que dar lugar a cada dirigente y a cada espacio para que pueda trabajar por esta Salta, pensando en lo que viene. Nos Une las ganas de que Salta este mejor”, dijo Bettina Romero, y agregó: “Encarnamos ese cambio por él que trabajamos con una forma diferente de hacer política, sobre todo con respeto para que Salta este mejor"

Por su parte, Andrés Suriani, manifestó: "Nosotros como PRO línea fundadora, comprometimos nuestro total apoyo junto a muchos hombres y mujeres de Salta, que están convencidos que el verdadero cambio lo procesan Gustavo Saénz como gobernador y Bettina Romero como Intendenta. Estamos muy contentos de contar con dirigentes de muchos barrios para trabajar por una Salta más justa y desarrollada".

Posteriormente, desde el espacio del PRO Salta invitaron a los vecinos y dirigentes barriales a sumarse y participar activamente del proyecto por Salta. 

Te puede interesar
2b982440-de1d-4ea3-961c-dcf2647bc700

"Viola garantías constitucionales": diputados del bloque Más Salta rechazan el DNU y la Ley Ómnibus de Milei

El Expreso de Salta
POLÍTICA 17 de enero de 2024

Nancy Jaime (Metán), Gladys Paredes (San Martín), Daniel Segura (General Güemes), Enzo Alabi (Anta) y Gustavo Dantur (Metán), los diputados provinciales que conforman el bloque Más Salta en la Cámara Baja de la provincia, emitieron un comunicado donde rechazan el DNU y la Ley Ómnibus que promueve el gobierno nacional; que aseguran viola derechos y garantías constitucionales.

Sáenz y Sadir con autoridades de Unión Europea

Sáenz respondió a Milei: “Siempre estamos dispuestos a dar una mano, sólo exigimos el mismo respeto”

POLÍTICA 07 de febrero de 2024

Desde Europa y usando las redes sociales, el gobernador salteño se hizo eco de las repercusiones del fracaso parlamentario de la Ley Ómnibus, y respondió a las amenazas del gobierno nacional contra las provincias, la lista negra y la acusación de traidores. De paso, Sáenz le facturó: "nunca he sido invitado a participar en ninguna reunión con representantes del Ejecutivo Nacional" por la "llamada Ley Ómnibus".

Pedro Serrudo con Aguero

"NO ES LA LEY DE LA SELVA"

CGT Lealtad 17 de Octubre- Sec. Salta
POLÍTICA 06 de febrero de 2024

*Si lo que va a regir es la ley de la selva, lo que sobrevendrá será un horizonte de mayor decadencia y desintegración. *"Frente a la condición urgente del hambre, no puede haber otra prioridad que una respuesta activa y una actitud de compasión elemental".

Antonio Hucena asesor del bloque de dip nacionales

Antonio Hucena: “Ahora, una foto no dice nada, un diputado nacional debe estar peleando en el Congreso”

POLÍTICA 18 de enero de 2024

El dirigente peronista oranense y actualmente asesor político del bloque de diputados nacionales, Antonio Hucena, aseguró que los tres legisladores del PJ están trabajando en defensa de la provincia en la discusión por las leyes que quiere aplicar el presidente Milei, y aseguró que "no hay forma que el sábado haya quórum como pretende el oficialismo". Además, alertó que tanto Outes, como Calletti y Vega vienen siendo blancos de "una campaña de desprestigio sin sustento". Hucena explicó porque se separaron del bloque Unidos por la Patria; y resaltó el trabajo conjunto con Sáenz.

Lo más visto