INTERIOR 21 de marzo de 2023

Antonio López cocinó humitas con vegetales y ya pasó la primera ronda en Master Chef

Antonio López es un joven de 20 años que vive en La Merced, y anoche dio su primer paso en búsqueda de prestigio y fama, al lograr ingresar entre los 24 participantes de uno de los más populares programas de cocina que se emiten por Telefé. Le bastó una humita con vegetales, miel y queso de cabra, y su aspecto de chico humil para conmocionar al jurado.

Cocinó humita salada con vegetales salteados en salsa dulce y picante de miel, queso de cabra y ají cayena. Contó un poco de su vida en La Merced, y se ganó el delantal del torneo Master Chef, quedando entre los primeros 24 que serán de la competencia en el programa que se emite por Telefé.
Antonio quedó seleccionado y pasó a la siguiente etapa en la que deberá buscar seguir entre los 16 seleccionados.
El salteño deberá preocuparse por la cocina, porque lo demás lo hará su aspecto y personalidad de chico propio de un ciudadano del interior profundo, de aspecto humilde y tímido, que balbucea sus respuestas y despierta en sus interlocutores el intento rápido de ayudarlo. 
Apenas ingresó, los jurados se mostraron influidos por su presencia, y sorprendió el sabor de su plato de humitas con vegetales. Tanto que el prestigioso chef italiano Donato De Santis no pudo evitar su emoción al probar un bocado de la humita. “Te veo a vos con tu edad, tu entusiasmo… todo llega, además está riquísimo. Habla de vos y de tu tierra”, le dijo entre lágrimas. Luego, Antonio López recibió el delantal blanco que le permitió el ingreso a la competencia. El logro rápidamente se multiplicó en las redes sociales, en donde algunos que le conocen de niño empezaron a recordar otros grandes gestos de buen chico de Antonio de cuando formaba parte de una agrupación carnavalera. 
El programa es conducido por la mediática Wanda Nara y los jurados son Donato De Santi, Damián Betular y Germán Martitegui, reconocidos chefs y jueces de torneos anteriores.
Evidentemente, Antonio López es un salteño genuino, de pura cepa. 

Te puede interesar

Desde Seguridad Vial capacitaron a personal de Tránsito en el norte provincial

La capacitación se realizó en Colonia Santa Rosa y Urundel. Se instruyó sobre procedimientos de controles viales preventivos, marco normativo y competencias laborales. El objetivo fue unificar criterios para los controles vehiculares y afianzar el trabajo conjunto de seguridad vial en los municipios.

Guachipas se vestirá de fiesta con su primer festival “Recordando Tradiciones”

El ultimo día de carnaval, los guachipeños también tendrán su fiesta, donde, además, habrá pialadas y comidas regionales y muchos artistas locales que le pondrán alegría a la última jornada carnavalera.

Desmienten que haya colapsado el dique Campo Alegre por el temporal del domingo

La empresa Aguas del Norte Salta aclaró la situación ante la insistente versión que se propagaba por las redes sociales, informando el colapso del embalse ubicado en La Caldera. "No hay riesgo de provisión de agua potable", aclaró la empresa.

Orán: Motociclistas haciendo imprudentes acrobacias en la autopista

Mientras gran parte de la ciudadanía sufre las consecuencias de los siniestros, en muchos casos por descuidos o falta de conciencia de los conductores, un grupo de jóvenes se dedica a hacer peligrosas acrobacias en la autopista de Orán, en el tramo con Hipólito Yrigoyen. La imprudente "travesura" da cuenta que en esa parte de la ruta no hay controles, lo que debería ser una advertencia para las autoridades. El video lo realizó el periodista Ariel Costilla para el sitio web Tu Voz Orán

Gral. Güemes: Desbaratan una banda de cuatreros que estaban vaciando los corrales de Torzalitos

Hay varios detenidos personas vinculado a diferentes hechos delictivos, se secuestraron animales, vacunos, equinos, porcinos, también un elemento de artefacto.

Tartagal: Hernández Berni y la polémica del aumento de su sueldo y las dietas en plena crisis

El intendente de la ciudad de Tartagal recurrió a un combo político administrativo difícil de soportar: impuestazo y aumento de sueldo y dietas políticas. Para peor, Hernández Berni buscó cubrirse diciendo que antes los concejales cobraban en negro o con vales para combustibles y otros gastos y salieron en coro a desmentirlo.