Antonio López cocinó humitas con vegetales y ya pasó la primera ronda en Master Chef

Antonio López es un joven de 20 años que vive en La Merced, y anoche dio su primer paso en búsqueda de prestigio y fama, al lograr ingresar entre los 24 participantes de uno de los más populares programas de cocina que se emiten por Telefé. Le bastó una humita con vegetales, miel y queso de cabra, y su aspecto de chico humil para conmocionar al jurado.

INTERIOR 21 de marzo de 2023

Cocinó humita salada con vegetales salteados en salsa dulce y picante de miel, queso de cabra y ají cayena. Contó un poco de su vida en La Merced, y se ganó el delantal del torneo Master Chef, quedando entre los primeros 24 que serán de la competencia en el programa que se emite por Telefé.
Antonio quedó seleccionado y pasó a la siguiente etapa en la que deberá buscar seguir entre los 16 seleccionados.
El salteño deberá preocuparse por la cocina, porque lo demás lo hará su aspecto y personalidad de chico propio de un ciudadano del interior profundo, de aspecto humilde y tímido, que balbucea sus respuestas y despierta en sus interlocutores el intento rápido de ayudarlo. 
Antonio López participaba de las comparsas en La Merced
Apenas ingresó, los jurados se mostraron influidos por su presencia, y sorprendió el sabor de su plato de humitas con vegetales. Tanto que el prestigioso chef italiano Donato De Santis no pudo evitar su emoción al probar un bocado de la humita. “Te veo a vos con tu edad, tu entusiasmo… todo llega, además está riquísimo. Habla de vos y de tu tierra”, le dijo entre lágrimas. Luego, Antonio López recibió el delantal blanco que le permitió el ingreso a la competencia. El logro rápidamente se multiplicó en las redes sociales, en donde algunos que le conocen de niño empezaron a recordar otros grandes gestos de buen chico de Antonio de cuando formaba parte de una agrupación carnavalera. 
El programa es conducido por la mediática Wanda Nara y los jurados son Donato De Santi, Damián Betular y Germán Martitegui, reconocidos chefs y jueces de torneos anteriores.
Evidentemente, Antonio López es un salteño genuino, de pura cepa. 
Te puede interesar
95180-nueva-red-de-alumbrado-publico-en-aguaray

Aguaray: instalaron nueva red de alumbrado público

El Expreso de Salta
INTERIOR 19 de abril de 2024

Las obras se ejecutaron a través de un convenio con el municipio, con una inversión de $72.7 millones. Se instaló cableado subterráneo y aéreo, columnas metálicas y de hormigón, y artefactos de tecnología LED.

Honor a Santa Rita en el paraje Las Vertientes (3)

Los güemenses mantienen vivo su pacto con Santa Rita de Casia, la "patrona de lo imposible" (fotos)

INTERIOR 23 de mayo de 2024

El 22 de mayo, la feligresía de General Güemes y los parajes, Santa Rita, Santa Rosa y El Algarrobal, renuevan su pacto de fe con Santa Rita de Casia. Esta vez, los actos religiosos, dos misas y una breve procesión, del párroco Luis Fleming, y la familia Aguirre junto a vecinos del lugar preparan la recepción y ofrecen al mediodía el tradicional locro en el fortín del lugar.

11557-comunidades

Santa Victoria Este: durante esta semana se brindará asistencia médica especializada

El Expreso de Salta
INTERIOR 08 de abril de 2024

Desde este lunes 8 y hasta el viernes 12 de abril, seis médicos de la Delegación de Asuntos Indígenas especialistas en Pediatría y Medicina Familiar y Comunitaria brindarán atención en misiones y parajes de Santa Victoria Este. Se trata del duodécimo operativo sanitario que estará articulado con el Ministerio de Salud Pública y tendrá el apoyo vehicular del Instituto Provincial de Vivienda (IPV).

Lo más visto
12620-productores-mineros-se-capacitan-en-la-plataforma-simsa

Productores mineros se capacitan en la plataforma SIMSA

El Expreso de Salta
SALTA 18 de junio de 2024

La resolución N° 15 de 2024, dispuso la obligatoriedad de la presentación de documentación de manera digital por lo que los productores fueron convocados a capacitarse en este sistema que ofrece transparencia de la información minera.