Antonio López cocinó humitas con vegetales y ya pasó la primera ronda en Master Chef

Antonio López es un joven de 20 años que vive en La Merced, y anoche dio su primer paso en búsqueda de prestigio y fama, al lograr ingresar entre los 24 participantes de uno de los más populares programas de cocina que se emiten por Telefé. Le bastó una humita con vegetales, miel y queso de cabra, y su aspecto de chico humil para conmocionar al jurado.

INTERIOR 21 de marzo de 2023

Cocinó humita salada con vegetales salteados en salsa dulce y picante de miel, queso de cabra y ají cayena. Contó un poco de su vida en La Merced, y se ganó el delantal del torneo Master Chef, quedando entre los primeros 24 que serán de la competencia en el programa que se emite por Telefé.
Antonio quedó seleccionado y pasó a la siguiente etapa en la que deberá buscar seguir entre los 16 seleccionados.
El salteño deberá preocuparse por la cocina, porque lo demás lo hará su aspecto y personalidad de chico propio de un ciudadano del interior profundo, de aspecto humilde y tímido, que balbucea sus respuestas y despierta en sus interlocutores el intento rápido de ayudarlo. 
Antonio López participaba de las comparsas en La Merced
Apenas ingresó, los jurados se mostraron influidos por su presencia, y sorprendió el sabor de su plato de humitas con vegetales. Tanto que el prestigioso chef italiano Donato De Santis no pudo evitar su emoción al probar un bocado de la humita. “Te veo a vos con tu edad, tu entusiasmo… todo llega, además está riquísimo. Habla de vos y de tu tierra”, le dijo entre lágrimas. Luego, Antonio López recibió el delantal blanco que le permitió el ingreso a la competencia. El logro rápidamente se multiplicó en las redes sociales, en donde algunos que le conocen de niño empezaron a recordar otros grandes gestos de buen chico de Antonio de cuando formaba parte de una agrupación carnavalera. 
El programa es conducido por la mediática Wanda Nara y los jurados son Donato De Santi, Damián Betular y Germán Martitegui, reconocidos chefs y jueces de torneos anteriores.
Evidentemente, Antonio López es un salteño genuino, de pura cepa. 
Te puede interesar
Diego Sumbay - intendente de La Caldera

La Caldera quiere crear la "ruta de la chicha" y que la bebida esté dentro de la carta gastronómica local

Gustavo Soriano
INTERIOR 15 de febrero de 2024

El intendente caldereño, Dr. Diego Sumbay, estuvo en la presentación de la trigésima tercera edición del Festival de La Chicha, acompañado por autoridades del gobierno de la provincia y artistas como el Chaqueño Palavecino, Lázaro Caballero, entre otros. El jefe de la comuna anunció la futura obra de la Ruta de La Chicha y un museo de esta bebida ancestral.

CERRILLOS- atropellan a un menor en Los Alamos

Cerrillos: atropellan a un escolar de 8 años, que volvía a su casa, y los vecinos responsabilizan al intendente Borelli

INTERIOR 21 de marzo de 2024

Consternación, dolor y bronca provocó el accidente ocurrido en la tarde del jueves, en el que un auto Mercedes Benz atropelló a un nene de ocho años que regresaba de la escuela e intentó cruzar junto a otros compañeros para ir a barrio Los Alamos. Sin los otros chicos decidían cruzar, era una masacre. La bronca de los vecinos hay semáforos pero no funcionan, además los vehículos transitan a gran velocidad, que no dejan paso a los peatones, o deben arriesgar su vida como lo hizo este pequeño estudiante, que fue llevado en código rojo al Hospital Materno Infantil.

Lo más visto
aR6f01rlh_1256x620__1

Cafayate: Murió una mujer de 49 años por dengue

Francisco Rendon Rea
INTERIOR 28 de marzo de 2024

Los casos de dengue siguen generando preocupación en Salta, luego que se confirmara la muerte de un jugador de fútbol en Capital, y en las últimas horas se sumara el deceso de una mujer de 49 años en la localidad de Cafayate.