DEPORTES Por: Redacción El Expreso de Salta 15 de marzo de 2023

Federal: Gimnasia y Juventud jugarán con público visitante, aprobó el Ministerio de Seguridad

Así lo informó la dirigencia del club millonario, sólo resta la oficialización del Consejo Federal. Serían cinco mil hinchas del santo. ¿A qué sector irán?

Finalmente, el pedido de la dirigencia de Gimnasia y Tiro tuvo el resultado esperado y el próximo domingo en el estadio Monumental habrá también hinchas de Juventud Antoniana en el primer clásico que los locales con los antonianos disputarán el próximo domingo.

Así lo confirmó en diferentes programas radiales, el dirigente Mauricio Chaneton, quien entre otros detalles manifestó: "El ministro de Seguridad ya dio el ok para que asistan hinchas de Juventud, es un requisito imprescindible para que el Consejo Federal de su aprobación".

Más adelante, Chaneton, quien integra la subcomisión de fútbol del albo agregó: "El próximo paso a seguir serán las inspecciones y algunas diligencias con organismos oficiales y después preparar la organización del partido"

De esta forma, la dirigencia alba espera contar con un marco multitudinario el próximo domingo, En un principio, el sector de avenida Bicentenario, popular norte y un porcentaje de plateas serían para hinchas visitantes. El resto sería ocupado por hinchas locales. Las entradas tendrán un costo de 1.800 pesos para el sector popular y 3.000 para plateas.

Te puede interesar

Gimnasia y Tiro no detiene su carnaval

Con gol de Fabricio Rojas, Gimnasia y Tiro le ganó 1 a 0 a Rafaela y sigue sumando puntos importantes en la Primera Nacional. Los de Forestello están segundos en la zona B y ahora visitarán a Deportivo Madryn. Más de diez mil personas festejaron bajo la lluvia.

A horas del River - Boca por un lugar en las semifinales de la Copa de la Liga

El Millonario y el Xeneize se ven las caras en Córdoba en una final anticipada por el torneo argentino.

Esta noche, Boca recibe a Racing en 'un clásico de necesitados'

El Xeneize y la Academia se enfrentarán hoy desde las 21.30 en la Bombonera, por la décima fecha del certamen con la necesidad de volver al triunfo. No juega por lesión Sergio "Chiquito" Romero.

Copa de la Liga: Árbitros confirmados para la fecha de los clásicos:. ¿Quién dirigirá el River-Boca?

La Liga Profesional dio a conocer los jueces para la séptima fecha en la que se destaca el Superclásico en el Monumental.

Ya hay fecha para Central Norte- Boca Juniors por Copa Argentina

Finalmente se decidió que el partido entre Cuervos y Xeneixes por Copa Argentina, se disputará el sábado 23 en escenario aun a definir. Podría ser el Madre de Ciudades de Santiago o el Mario Kempes de Córdoba.

El Taty Farías, la llave maestra de Talleres de Metán

Es una de las figuras del sorprendente Aurinegro metanense, Cristian Farías habló con el Expreso de Salta, previo a lo que será la gran final de la zona norte frente al conjunto jujeño de Altos Hornos Zapla.