Federal: Gimnasia y Juventud jugarán con público visitante, aprobó el Ministerio de Seguridad

Así lo informó la dirigencia del club millonario, sólo resta la oficialización del Consejo Federal. Serían cinco mil hinchas del santo. ¿A qué sector irán?

DEPORTES 15 de marzo de 2023 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
tribuna virrey con hinchas santos

Finalmente, el pedido de la dirigencia de Gimnasia y Tiro tuvo el resultado esperado y el próximo domingo en el estadio Monumental habrá también hinchas de Juventud Antoniana en el primer clásico que los locales con los antonianos disputarán el próximo domingo.

Así lo confirmó en diferentes programas radiales, el dirigente Mauricio Chaneton, quien entre otros detalles manifestó: "El ministro de Seguridad ya dio el ok para que asistan hinchas de Juventud, es un requisito imprescindible para que el Consejo Federal de su aprobación".

Más adelante, Chaneton, quien integra la subcomisión de fútbol del albo agregó: "El próximo paso a seguir serán las inspecciones y algunas diligencias con organismos oficiales y después preparar la organización del partido"

De esta forma, la dirigencia alba espera contar con un marco multitudinario el próximo domingo, En un principio, el sector de avenida Bicentenario, popular norte y un porcentaje de plateas serían para hinchas visitantes. El resto sería ocupado por hinchas locales. Las entradas tendrán un costo de 1.800 pesos para el sector popular y 3.000 para plateas.

Te puede interesar
IMG-20240314-WA0113

Salta y Santiago del Estero unidos para disputar la Liga Norte Grande Rugby

Gustavo Soriano
DEPORTES 14 de marzo de 2024

Tras haberse jugado la primera fecha, se realizó en la calle Vicente López 585, la presentación de la Liga Norte Grande, con dirigentes salteños y santiagueños que le dieron el puntapié oficial a los sponsors que acompañan y apoyan este certamen, donde estuvieron jugadores y ex dirigentes del rugby.

Talleres de Metán - equipo completo

Regional: Talleres de Metán venció a San Pablo en Tucumán y dio un paso más a la final

DEPORTES 15 de enero de 2024

Talleres de Metán sigue entusiasmando a sus seguidores con la posibilidades de llegar a la final de la Región Norte del Torneo Regional Amateur. Ayer, domingo, venció de visitan a Atlético San Pablo de Tucumán con un gol de Cristian Farías. Ahora, el próximo domingo 21, la segunda vuelta será en Metán. "El gran problema fue el campo de juego, jamás lo pudimos dominar", reconocieron jugadores y técnicos salteños.

Lo más visto
aR6f01rlh_1256x620__1

Cafayate: Murió una mujer de 49 años por dengue

Francisco Rendon Rea
INTERIOR 28 de marzo de 2024

Los casos de dengue siguen generando preocupación en Salta, luego que se confirmara la muerte de un jugador de fútbol en Capital, y en las últimas horas se sumara el deceso de una mujer de 49 años en la localidad de Cafayate.