SALTA Por: Redacción El Expreso de Salta 10 de marzo de 2023

Atención usuarios de Saeta: se modificarán recorridos y paradas de la línea 3A, 3 Troncal Norte Oeste; 4E y 7 San Lorenzo

SAETA informa a sus usuarios que en el marco del avance de obras de construcción de la circunvalación noroeste en el área de la rotonda del Colegio San Pablo, desde este lunes 13 se modificarán recorridos y paradas de la línea 3A, 3 Troncal Norte Oeste; 4E y 7 San Lorenzo.

Estos serán los nuevos recorridos:

 3A: Av. del Libertador – Av. Gral. Savio – Colectora Av. Perón – Av. Perón – Dr. Luis Güemes – Av.  Entre Ríos a recorrido habitual.-

 Paradas:
•    Av. del Libertador y Av. Gral. Savio;
•    Av. Gral. Savio ingreso Bº Los Troncos;
•    Templete San Cayetano.

 3 Troncal Norte Oeste: Av.    Los Incas –  Av. Gral. Savio  – Colectora Av. Perón – Av. Perón – Dr. Luis Güemes – Av. Entre Ríos – Av. Papa Juan XXII – O’Higgins - Pedernera a recorrido habitual.-

Paradas:
•    Av. Gral. Savio Este y Av. del Libertador;
•    Av. Gral. Savio Este ingreso Bº Los Troncos;
•    Templete San Cayetano;
•    O’Higgins y Pedernera.  

4E – 7 San Lorenzo: Av. Perón – Colectora Colegio San Pablo – Av. Gral. Savio Oeste – Rotonda –  Av. Gral. Savio Este – Colectora Av. Perón – Av. Perón – Dr. Luis Güemes – Av. Entre Ríos a recorrido habitual.-

 Paradas:
•    Av. Gral. Savio y Rubén Yáñez (Colegio San Pablo);
•    Templete San Cayetano.

Te puede interesar

Empoderando a los mayores: Taller gratuito sobre derechos y jubilación

La Secretaría de Personas Mayores y el reconocido Licenciado, Ernesto Martínez, brindaron en las oficinas de UPCN un taller gratuito sobre los derechos de las personas mayores.

UNSa: Hasta este viernes tienes tiempo para preinscribirte en las distintas carreras

Según la Resolución N° 002/2024, la Universidad Nacional de Salta extendió el periodo para realizar las preinscripciones en distintas carreras de las Facultades y Sedes Regionales de Tartagal y Orán hasta este viernes 15 de marzo.

En las guardias hospitalarias se asistió a más de 3 mil pacientes durante el fin de semana

En la ciudad de Salta hubo 416 intervenciones prehospitalarias a cargo del SAMEC; 986 atenciones en la guardia del hospital Materno Infantil, 660 en el San Bernardo, 570 en Señor del Milagro, 490 en el Papa Francisco, 72 en el Arturo Oñativia y 27 en el Miguel Ragone.

¡Alerta!: Son casi 600 los casos confirmados de COVID-19 en Salta en lo que va del año

Según los datos brindados, el 57% de ellos se dio en el departamento Capital. Los casos confirmados de dengue suman 46 en toda la provincia, mientras que en la última semana se sumaron 294 nuevos casos.

Atención usuarios: Aguas del norte informó que habrá afectación extraordinaria por reparación de cañería

La empresa se encuentra trabajando y comunicó a sus usuarios que el motivo se debe por reparación de cañería de acueducto.

Cultura de la Provincia lanzó el Fondo IDEA para todos los del sector audiovisual

A pesar de los recortes de recursos que realizó la nación para el sector cultural, la provincia de Salta sigue apostando a este ámbito, presentando en la Usina, el segundo año consecutivo del Fondo al Impulso al Desarrollo Audiovisual.