DEPORTES Por: Redacción El Expreso de Salta 27 de enero de 2023

Argentina cayó ante Colombia y se quedó sin Mundial Sub 20

La Selección de Mascherano perdió 1 a 0 y quedó sin chances de alcanzar el hexagonal final. La pobre cosecha incluye 1 victoria en 4 partidos. Convirtió 3 goles y recibió 6. No disputará el Mundial de la categoría.

Por el torneo Sudamericano Sub 20, la Selección Argentina cayó 1a 0 frente a Colombia se despidió de la competencia, quedando no solamente con flojos números en su haber, sino también sin la chance de pelear por un lugar en el Mundial de la categoría a realizarse en mayo en Indonesia.

Dentro de un partido muy peleado y en donde no prevaleció el juego, fueron los colombianos quienes se mostraron efectivos cuando hubo que recurrir a tiros de larga distancia. De todas maneras, la apertura del marcador a cargo de Juan Fuertes llegó gracias a un error del arquero argentino Franco Herrera, a quien le pasó el balón entre las piernas cuando al partido le quedaban apenas quince minutos.

La Albiceleste no pudo reaccionar por lo que Colombia se quedó con el tercer lugar en el grupo A. Mientras que Argentina finalizó su participación en el torneo con solo tres puntos en cuatro partidos, con una victoria y tres derrotas. Flojo papel.

Colombia en tanto, adquirió su boleto al hexagonal final al alcanzar las ocho unidades quedando en el segundo lugar del grupo A. Brasil clasificó en el primer puesto con 10 puntos mientras que Paraguay obtuvo el tercer y último boleto, con siete unidades.

Te puede interesar

Salta Básket quiere aprovechar su buen momento ante Independiente en Santiago

Los Infernales visitarán esta noche al Independiente BBC de Santiago del Estero, en el marco de otra fecha de Liga Argentina. El partido comenzará a las 22 en el Estadio Israel Parnas. Se transmite por basquetpass.tv

Argentina busca una victoria ante Paraguay para soñar con París 2024

El seleccionado nacional Sub 23 va por un triunfo clave que lo acerque a la clasificación a los Juegos Olímpicos.

Boca se reencuentra con su gente buscando una victoria ante Sarmiento de Junín

El Xeneize recibe al Verde en cancha de San Lorenzo debido al mal estado del campo de juego de la Bombonera.

Era de Argentina, pero sobre la hora Venezuela se lo empató con un penal polémico

La Selección Sub-23 lo ganaba por la mínima, pero en tiempo de descuento el local alcanzó la igualdad 2-2 en el arranque de la fase final del Preolímpico.

Boca le ganó a Tigre y consiguió su primera victoria en la Copa de la Liga

El Xeneize logró con Merentiel y Benedetto ante el Matador su primera victoria en el certamen.

Gimnasia - Rafaela en un prometedor duelo de invictos

Por la tercera fecha de la Primera Nacional, Gimnasia y Tiro recibe este domingo desde las 17:00 a Atlético Rafaela con arbitraje de Maximiliano Macheroni. Ambos equipos suman cuatro puntos y están invictos.