Argentina cayó ante Colombia y se quedó sin Mundial Sub 20

La Selección de Mascherano perdió 1 a 0 y quedó sin chances de alcanzar el hexagonal final. La pobre cosecha incluye 1 victoria en 4 partidos. Convirtió 3 goles y recibió 6. No disputará el Mundial de la categoría.

DEPORTES 27 de enero de 2023 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
la seleccion de mascherano eliminada

Por el torneo Sudamericano Sub 20, la Selección Argentina cayó 1a 0 frente a Colombia se despidió de la competencia, quedando no solamente con flojos números en su haber, sino también sin la chance de pelear por un lugar en el Mundial de la categoría a realizarse en mayo en Indonesia.

Dentro de un partido muy peleado y en donde no prevaleció el juego, fueron los colombianos quienes se mostraron efectivos cuando hubo que recurrir a tiros de larga distancia. De todas maneras, la apertura del marcador a cargo de Juan Fuertes llegó gracias a un error del arquero argentino Franco Herrera, a quien le pasó el balón entre las piernas cuando al partido le quedaban apenas quince minutos.

La Albiceleste no pudo reaccionar por lo que Colombia se quedó con el tercer lugar en el grupo A. Mientras que Argentina finalizó su participación en el torneo con solo tres puntos en cuatro partidos, con una victoria y tres derrotas. Flojo papel.

Colombia en tanto, adquirió su boleto al hexagonal final al alcanzar las ocho unidades quedando en el segundo lugar del grupo A. Brasil clasificó en el primer puesto con 10 puntos mientras que Paraguay obtuvo el tercer y último boleto, con siete unidades.

Te puede interesar
gimnasia 1 rafaela 0

Gimnasia y Tiro no detiene su carnaval

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 18 de febrero de 2024

Con gol de Fabricio Rojas, Gimnasia y Tiro le ganó 1 a 0 a Rafaela y sigue sumando puntos importantes en la Primera Nacional. Los de Forestello están segundos en la zona B y ahora visitarán a Deportivo Madryn. Más de diez mil personas festejaron bajo la lluvia.

Lo más visto
Gustavo Petro se hartó de los insultos de Milei

Inédito y preocupante: Por insultos de Milei, Colombia pidió la expulsión del embajador argentino y se retira del país

INTERNACIONALES 28 de marzo de 2024

El presidente Javier Milei insultó gratuitamente a su par de Colombia Gustavo Petro, y estalló la bronca. El presidente colombiano no soportó la falta de respeto como lo hacen legisladores y gobernadores argentinos, y decidió cortar relación diplomática con el país. Pidió la expulsión del representante argentino y retiró al suyo del país. ¿Nadie le pone freno al presidente libertario que sigue sembrando violencia verbal?

aR6f01rlh_1256x620__1

Cafayate: Murió una mujer de 49 años por dengue

Francisco Rendon Rea
INTERIOR 28 de marzo de 2024

Los casos de dengue siguen generando preocupación en Salta, luego que se confirmara la muerte de un jugador de fútbol en Capital, y en las últimas horas se sumara el deceso de una mujer de 49 años en la localidad de Cafayate.